Wanda's Pov:Después de tomar el desayuno volví a correr al baño, y esta vez sí que vomité hasta más no poder. Nat intentó convencerme de ir con el doctor, pero ella es una exagerada. Todo el mundo adquiere virus estomacales y se quedan en sus casas a pasar el mal rato sin ir al médico, al no ser que te pases demasiado tiempo sintiéndote mal, y no es mi caso.
- Así que no pienso ir al hospital, Nat. No es necesario. - ella bufa. - Hagamos algo, prometo que si para mañana no he mejorado iré al médico, sí?!? - la veo asentir de poca gana. - Entonces no se hable más del tema.
- Sólo me preocupo por ti, cariño. - se acerca hasta mí y acaricia mi mejilla.
- Lo sé bebé, pero estoy bien. Lo prometo. Verás que mañana estaré como nueva. - dejo un beso corto en sus labios. - No piensas ir a trabajar hoy? - niega.
- No, le he escrito un mensaje a Steve explicándole que no te sientes bien y que me quedaré contigo el día de hoy. Ya le mandaré la información que necesite por correo.
- Vale, no deberías haber hecho eso, pero te lo agradezco. - la vuelvo a besar y apoyo la cabeza en su pecho mientras la abrazo. Ella frota mi espalda.
- Quieres que veamos unos capítulos de Juego de Tronos?
- Sí, hagamos eso, pero antes iré por helado. - trato de zafarme de su abrazo pero me lo impide.
La miro y ella está observándome con cara de quién no cree lo que he dicho.
- Es en serio, brujita?
- Qué cosa?
- Acabas de vomitar, has estado con náuseas toda la mañana, y ahora quieres comer helado? Eso sólo va a empeorar la situación. - alega.
- Que no, Nat. Que ya no tengo náuseas y me apetece mucho el helado. Deberías alegrarte, eso significa que ya estoy mejor. - Antes de que hable me giro en dirección a la cocina - Helado de menta con chispas de chocolate. Eso quiero.
Me sigue a través del pasillo.
- Estás segura? No decías que odiabas el helado de menta?
- Pues ya tú lo has dicho, LO ODIABA, ahora tengo me apetece muchísimo. - se encoge de hombros.
- Okey, en la nevera hay un poco del que compré para mí. Puedes comértelo. Quieres que vaya a buscarlo y tú vas poniendo la serie en la tele del cuarto?- Asiento
- Gracias, amor. Te amo.
❇️ ❇️❇️
Natasha's Pov : (2 meses después)Estoy en la cama de la habitación, con Wanda dormida sobre mi pecho. Está muy rara últimamente. Pasa mucho tiempo durmiendo, cosa que es muy inusual viniendo de su parte. Ella siempre ha sido una persona activa. Se ejercitaba durante una hora todas las mañanas antes de ir a trabajar, hacía yoga los fines de semana y empleaba parte de sus tardes en cuidar el jardín de casa. Increíblemente, ha dejado de hacer todas esas cosas gradualmente. Ya ni siquiera vemos Juego de Tronos por las noches, se queda dormida en los primeros 10 minutos del capítulo. También ha estado comiendo más de lo normal, y cosas un poco inusuales. Por consecuencia ha subido un poco de peso. No mucho, pero ya no tiene los abdominales tan marcados, y sus tetas y trasero se han vuelto un poco más grandes, cosa que amo, así que no me quejo, pero sé que hay algo mal con ella.
❇️ ❇️❇️
Okey, recuerdan hace un mes cuando dije que Wanda pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo? Pues eso ha cambiado. En las últimas semanas su apetito sexual ha aumentando considerablemente.
ESTÁS LEYENDO
Inesperada | WandaNat (g!p)
Fanfiction- Qué está pasándome? - miro el suelo empapado con un líquido blanquecino medio transparente con algunos hilillos de sangre que ha escurrido entre mis piernas. Trato de controlar mi respiración errática y encontrar mi teléfono para llamar a Natasha...