1¿amigo nuevo?

4 0 0
                                    

Bueno madre es todo.....me tengo que ir porque el viaje a la nueva ciudad no es corto, tengo que llegar mañana temprano para instalarme y tener un tiempo de descanso.

Si mi niño lindo, sabes que yo estoy para tí, cuando necesites algo llamame con la confianza de que voy a estar para ti.

veo a mi madre muy triste porque me voy de aqui pero se que es lo mejor para tener mis estudios terminados y cumplir el sueño de mi padre que era que  viajaramos por el mundo y se que haciendo esto lo voy a lograr. Madre no estes triste sabes que esto es lo mejor y hacer nuestro sueño realidad.

Si mi niño, esta bien es lo mejor para todos pero te voy a extrañar mucho y sin ti todo va a cambiar aqui.

Me limito a abrazarla y despedirme, realmente no quiero llorar en estos momentos solo se que esto no es un adios sino un hasta pronto madre. -¿El viaje sera largo?- le pregunto al conductor, estoy muy ansionso de llegar a la nueva ciudad y conocer mi habitacion nueva, conocer personas y talvez hacer pareja, no lo se todo puede pasar.

Va a tardar bastante -dice el conductor- talvez 5 o 6 horas, le recomiendo dormir o apreciar el paisaje es muy lindo todo.

Veo el paisaje durante un par de horas, hablo con mi madre y tambien con el conductor, no se cuanto tiempo pase mirando el paisaje hasta que quede compltamente dormido. despues de un tiempo el conduictor me despierta -Disculpe señor joseph estamos apunto de llegar, para que vaya despertando y vea su nueva ciudad.

Despierto un poco aturdido por no saber que pasa y miro por la ventana la ciudad que no se ve muy bien porque ya casi se oculta el sol completamente pero admiro todo loq ue alncanzo a ver con lo que queda de luz -llegamos a su universidad, ¿quiere que le ayude con su equipaje?- claro por su puesto.

Admiro la fachada del gran edificio y sus alrededores, es impresionante.

Aqui esta sus maletas señor joseph, me retiro, oiga no le eh pagado jajaja.

Su madre me pago por adelantado, hasta pronto señor joseph- madre te amo mucho, eres una gran persona.








Joshua Dun, presntese en la direccion por favor.

Joshua William Dun... veamos usted esta en un bajo nivel academico, la mayoria de actividades de convivencia con personas de 1 grado hace 1 año no las hizo o fueron muy malas.

Lo siento director jonathan , realmente no me importa perder el año total mis padres le da igual jajaja.

pero si repruebas una vez mas seras expulsado y no recibiras tus papeles -Miro su estupida cara con esa maldita burlona, como lo odio- le dare una oportunidad mas señor dun, como algunos alumnos de 1 grado entraran mañana necesito que guie a 1 alunmo y lo ayude en todo lo que ocupe en el plantel, ya sea alguna orientacion o una simple amistad.

Bien -lo digo en un tono un poco grave, como tengo ganas de golperalo. Usted ayudara al joven Tyler Joseph no tardara en llegar, quiero que loa yude en todo, fue de los que mas sacaron calificaion para entrar a esta universidad, le pido que vaya a la entrada del plantel y lo espere, no importa si llega en la madrugada o mañana ustde se quedara ahi esperando y cuando lo vea le de un recorrido de la universiad. Entonces  vayaa esperarlo.

Si claro como si no tuviera otra opcion-  lo digoalto pero no tanto para que lo escuche el director, durante el camino me limito a ver el suelo y caminar- vaya que aburrido es esperar a alguien que no conozco -miro la entrada de la universidad y veo aun tipo con 2 maletas mas grandes que el, vaya tonto jajajajaj- ¿hey necesitas ayuda?.

Miro la entrada y veo a un tipo un poco musculoso y con una gorra -ehhhh no estoy bien gracias jajaja, esto pesa mucho creo que meve a dar la palida.

Que tipo tan inutil, camino hacia el y le ayudo con sus dos maletas- me llamo joshua, es un "placer" conocerte, ¿eres nuevo verdad?.

Me llamo Tyler Joseph y pues no soy nuevo, solo saque mis maletas a dar un paseo- lo digo de forma sarcastica.

Oh vaya pense que eras nuevo, jajajaja, bueno ahi te ves, estoy esperando a un Trailer Jose o algo asi.

Emmmm bueno....adios supongo- la gente de aqui es muy rara pero ya ni modo que se le puede hacer- sigo caminado con mis maletas a al entrada para hacer  mi registro- buenos dias vengo aterminar mi regristro, me llamo Tyler Joseph.

Tyler Joseph? (Un pequeño recuerdo) su nombre es Tyler Joseph, quiero que lo ayudes en todo y si me entero que no te hiciste cargo de el despidete de que te graduas (fin del recuerdo) queeeee noooooo!!!! -veo que todos se me quedan viendo hasta tyler, me dirijo  hacia donde esta el- emmm oye me acabo de acordar de que t estaba esperando a ti jajajaj, dejame ser tu guia y ayudarte en todo lo que ocupes- esto es muy humillante que esto acabe ya.

Ehhh....bueno...Josh puedes esperarme un poco en lo que terminó mi registro....por favor -miro a Josh un poco rara, digo creyendo que la gente de aquí es muy extraña pero eso está bien ¿verdad?.

S...si claro lo espero para cuando termine le hago un recorrido de la universidad jajaja.

No pasaron ni diez minutos cuando ya estaba registrado completamente, me entregaron la llave de mi habitación y al parecer es habitación compartida, cómo sí eso fuera genial, me dirijo con Josh para decir que ya terminé, ¿pero por qué me está ayudando?

Ehhh Josh, ya terminé, ahora puedes darme un recorrido por la universidad...por favor.

Por dios que tipo tan incómodo -por su puesto querido chico nuevo, será un gran "placer darte un recorrido por la universidad como si no tuviera más cosas que hacer- realmente no tengo nada que hacer, pensaba pasar toda la tarde-noche en mi habitación mirando el techo o escaparme- sígueme, por aquí.

No le preste tanta atención a Josh, estaba más concentrado viendo todo y viendo donde ahí comida- Josh podrías decirme dónde está mi habitación por favor, mira es esta- le muestro el número de habitación y el solo hace una cara de risa-.

Jajaja fácil es por aquí, memoriza todo en esta frente brillante para saber dónde estás ubicado- pongo un dedo sobre su cabeza y me limito a solo sonreír para evitar salir corriendo de lo incómodo que estoy- tienes que girar aquí, subir 2 pisos y girar a la derecha.... llegamos a su habitación joven Tyler.

Sí está bien, gracias Josh, pues ya no necesito tu ayuda, fuiste de mucha ayuda, solo quiero acomodar mis cosas y descansar para mañana tener mis clases de una buena manera -digo eso mientras hago una gran sonrisa pero veo a Josh intentando no morir de cringe, ¿doy tanto cringe?.

De todos modos Tyler te dejo mi número y mi número de habitación para ya sabes, si necesitas una taza de azúcar o cualquier cosa de la universidad no dudes en llamarme, adiós y suerte con mi compañero de cuarto jajajaja.

Oye por qué -le grito a Josh mientras veo como corre- bueno... talvez lo digo para llevarme bien con el verdad? - entro a mi habitación con algo de miedo, veo la habitación y es bastante agradable y limpia- por qué debería tener suerte, si aquí es genial.

Lo dices enserio niño? - Noto una voz atrás de mi y grito demasiado fuerte -.

Ahhhhhhh!!!!

Oye niño tranquilo, cálmate no te voy a hacer nada -por ahora- que haces aquí?

So...soy.. tú com...compañero de cu..arto, meme llamó Tyler... Joseph y tú?

Me llamo brendon, un gusto conocerte mocoso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝘗𝘦𝘳𝘰... 𝘺 𝘺𝘰? ◉JOSHLER◉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora