If you like your coffee hot
Let me be your coffee pot
You call the shots, babe
I just wanna be yours
-Saiki-
Soy Saiki Kusuo y ahora mismo voy en busca de una de las cosas mas preciadas de este mundo, gelatina de café casera.
Kaido habló esta mañana de una nueva confitería que abrió el otro día, al parecer la dueña es amiga de su madre, dijo que uno de sus mejores postres era la gelatina de café que preparaban de forma casera. Obviamente tenía que visitar ese sitio, pero no pensaba ir con ellos así que aquí estoy, tratando de llegar a esa nueva pastelería sin ser visto por ninguna persona conocida.
Fácilmente podría teletransportarme, pero corro el riesgo de ser visto así que solo trataré de no ser visto y llegar sano y salvo.
Cuanto mas ando el sitio empieza a ser menos concurrido, resulta extraño ya que no parece un barrio peligroso ni nada por el estilo, pero bueno supongo que cuanta menos gente mejor.
Camino un poco mas y encuentro el que creo que es el lugar, es una pastelería pequeña mas o menos apartada del resto de comercios, tiene colores pastel y sobre todo mucho rosa , tiene un letrero que dice "Queen,s palace" en letras azul cielo sobre un fondo rosa palo y una corona amarrillo claro sobre la "Q", un nombre un tanto extraño para una confitería pero esta bien.
Entro y lo primero en lo que me fijo es que no hay nadie, es un sitio tranquilo con un par de mesas, algunos posters de grupos de música y animes y música tranquila de fondo, los colores pasteles siguen presentes en especial el rosa.
Me siento en una mesa y veo que el menú está ya en la mesa, perfectamente colocado en el centro de esta. Lo cojo y lo ojeo un poco, por fin encuentro lo que quería, una taza de gelatina de café casera, está a un buen precio y en la foto tiene bastante buena pinta, ya se me hace la boca agua imaginado como se hunde la cuchara de forma suave en al gelatina.
Entonces me doy cuenta de que hay alguien de pie al lado mía, levanto la cabeza y veo a una chica de pelo oscuro y ojos marrones casi negros, lleva una camiseta blanca y un pantalón negro corto, junto con un mandilón negro con lunares de todos los colores. Esta tiene una pequeña libreta y un bolígrafo, me mira con cara seria, totalmente inexpresiva, esperando a que pida algo, pido una gelatina de café casera, la chica me sonríe y me dice:
-Está de suerte, tenemos un descuento en las gelatinas de café para nuestros primeros 7 clientes.
Definitivamente esto no podría ser mejor.
La chica se va y al cabo de un rato vuelve con la gelatina de café y un pequeño plato con galletas en forma de corazón.
Al dejar los dulces en la mesa la miro un poco confundido, supongo que se abrá equivocado de mesa. Ella solo sonríe un poco y dice: