Ya era tarde aproximadamente las 9 pm los hermanos Jung Iván llegando al edificio donde alquilaron un departamento por internet para ambos ,después de estacionar el auto ambos bajaron después de bajar su equipaje se acercaron a la recepción para que les entregaran la llave,después de recibirla se dirigieron al departamento el más pequeño de los Jung abrió la puerta,así ambos fueron a sus respectivas habitaciones después de instalarse y tomar una ducha ambos se dirigieron a la sala.
-no está nada mal no lo crees Hobi?-pregunto el mayor de los Jung detallando el departamento--es acogedor me gusta,te parece si hacemos algo para cenar tengo hambre-dijo el menor con un leve puchero-
-está bien,solo te ayudaré por que me muero de hambre-
Después de algunos minutos de un Hoseok quejándose de que la comida no esté lista al fin terminaron se dispusieron a cenar,después de lavar las vajillas y limpiar la mesa ambos se dirigieron a sus habitaciones.
-buenas noches hermano-dijo Hobi con una sonrisa-
-buenas noches Hobi-dijo el mayor para así darle un pequeño beso en la frente a su hermano menor para asi ambos entrar a sus habitaciones y descansar de su largo viaje
[presentación]
Jung Hoseok omega de 27 años cabello negro carácter rebelde,coqueto y algo posesivo también algo sobre protector con su hermano menor,buen cuerpo cintura pequeña con curvas definidas y trasero abultado aroma a chocolate.Jung Hobi omega de 27 años cabello castaño carácter amable,tierno y tímido le gusta pasar tiempo con su hermano mayor al igual tiene buen cuerpo cintura pequeña con curvas definidas y trasero abultado aroma a fresas.
Mientras tanto en otra parte de Seúl un cansado Alfa recogía sus cosas para dirigirse a su casa antes de salir de su oficina se dirigió a una de sus empleadas
-Jisoo para este fin de semana necesito un nuevo secretario por favor-
-si señor wang trataré de conseguir un nuevo secretario pronto,descanse señor wang -dijo asi para hacer una pequeña reverencia y dirigirse a la salida-
-igualmente Jisoo-dijo para salir y dirigirse a su auto para así dirigirse a su casa,al llegar a su casa solamente se dirigió a su habitación la mayoría de sus empleados les dio vacaciones a si que estaba solo le importo poco pero aún así esperaba el día en encontrar a su destinado o destinada,se duchó se puso algo cómodo pensó en tal vez no ir mañana para descansar a tenido mucho trabajo los últimos meses no pasaba nada si se divertía se acosto en su cama y se dispuso a dormir.
[presentación]
Jackson Wang Alfa de 32 años cabello castaño carácter amable,posesivo,cariñoso y serio multimillonario dueño de la empresa "WANG"cuerpo ejercitado(no exagerado)aroma a whisky.Al día siguiente con los Jung...
Hoseok iba despertando algo soñoliento salió de la habitación y tocó con pereza la puerta de la habitación de su hermano menor espero unos minutos hasta que la puerta fue abierta.
-dime qué pasa?-dijo un perezoso Hobi--hay que buscar trabajo Hobi tenemos que aprovechar que es temprano-
-que horas son?-pregunto el menor-
-son como las 9 o 10 de la mañana-dijo el mayor-ademas que este departamento no es gratis apúrate antes de que me arrepienta y me valla a dormir otra vez-dijo para irse a su habitación-
-está bien vamos pero no te duermas otra vez Jung Hoseok!-dijo el menor sabiendo que su hermano es tan capaz de volver a dormir y no acompañarlo-
-bien bien pero rápido nos quiero pasar todo el día afuera!-
Así los dos gemelos salieron ya bañados y vestidos rumbo a buscar empleo tal vez sería un largo día para los gemelos Jung :)).
ESTÁS LEYENDO
{Pierdo el control con los Jung}
FanfictionDonde a Jung Hoseok se le da la oportunidad de trabajar en la empresa "WANG"en su entrevista conoce a Jackson dueño de la empresa al estar juntos se da cuanta de que es su destinado ¿que Pasará cuando Jackson se de cuenta de que no será destinado de...