Capitulo #3 Otra vez no

42 2 0
                                    

La noche para daniela y jack no habia sido de las mejores pero con la compañia mutua era suficiente. Estaban fuertemente abrazados como si su vida dependiera de ello , hace tiempo que entre Daniela y Jack no pasaba nada de este tipo algo mas "meloso" sin necesidad de ningun movimiento atrevido de los dos  nada mas eran  muestras de afecto las cuales los dos habian ansiosos esperado desde hace dias , este semestre parecia que los licenciados no se saciaban con dejar proyectos con la excusa "Debemos acabar con broche de oro " .

Todo esto y mas dejaban estresado a Jack hasta llegar a un punto de no lograr verse con ninguno de sus amigos a excepcion de Seb el que siempre se encontraba cerca para asegurarse de que no se metiera en riñas absurdas o depresion por no poder saber de Daniela ,si aveces llegaba a ese punto ,muy poco común pero pasaba. 

No se podria decir lo mismo de seb el cual habia estado la gran parte de la noche observando el entorno de su habitacion ; sus ojos se posaban en cada rincon oscuro y casi inobservable de este . Tenia una terrible ansiedad  inexplicable algo preocupante pasaba por su mente pero no sabia que  ....era  algo inefable .

Normalmente esto no solia pasar sebastian siempre acostumbraba dormir la mayoria del tiempo; muy pocas veces se topaba con pesadillas que obstruyeran sus sueños . Las manos del chico temblaban y sudaban, su respiracion era muy agitada , cada sonido que provocaba su habitacion lo agobiaba , los incesables tic toc de las manecilas de su relog se escuchaban tan fuertes como estar al lado del big ben , su mirada empezaba a perderse todos se nublaba , ya no podia reaccionar por si solo.

No paso mucho tiempo despues de que Nicolas se percatara de los ruidos sofocados provocados por seb . Al iluminar con su movil y observar el mal estado en que se encontraba su amigo , salto de su cama prendiendo todas las luces de la habitacion y buscando por algun cajon de los muebles que se encontraban ,  un pequeño y a simple vista insignificante objeto pero para seb era la salvacion en  este instante.

Un inhalador ,para los no muy comunes ataques de panico de seb . El sufria de estos pero no muy  seguidamente mas bien el doctor le recomendo uno solo por si acaso ya que en el no parecian presentarse con frecuencia .

Con agilidad de un deportista que era ; nicolas se poso junto a la cabezera de seb cuidadosamente levanto su cabeza colocando el pequeño objeto en la boca de seb logrando asi darle unas cuantas inhaladas de ese liquido farmaseutico desagradable que tanto odiaba.

Poco a poco la respiracion de sebastian  fue calmandose , sus latidos volvieron a la normalidad si no hubiera sido la rapidez de nicolas todo hubiera concluido con seb en una camilla y muchas agujas en sus brazos .Este ataque ya habia sido el tercer en el mismo año y resultaba muy extraño , Nicolas empezaba a pensar lo peor ......La enfermedad estaba regresando y si se dejaba avanzar destruiria a seb sin  ninguna tregua.

-Quiero salir a tomar aire - dijo seb casi sofocandose

-No creo que sea buena idea sebastian - advirdio nicolas - hace un frio de muerte hay afuera .

Dije que quiero salir! - grito casi histerico quitando a nicolas de su camino  callendo este sobre la cama ,ahora el frio no era una escusa . Se estaba ahogando !!.

-Esta bien haz lo que quieras- termino por decir nicolas - anda siquieres coje el abrigo que esta en el perchero.

Sin decir otra palabra más seb sali al largo pasillo que conducia a un balcon .

Al salir seb dio un largo suspiro y se recosto en el piso aun con el inhalador en la mano . - Cuanto te odio .... - dijo observando -  pero te necesito -  habiendo dicho esto  sorbio otro poco del fluido asqueroso  y tomo una gran bocanada de aire .

Sebastian!!- Grito una fuerte voz chillona detras suyo sorprendiendolo de una forma muy estrepitosa .

- Pero que mierd..... - dijo ala vez que volteaba para observar a quien quiera que estaba detras de el - Sofia tu que haces aqui

El sello de la rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora