♥︎❣︎ℙℝ𝕆𝕃𝕆𝔾𝕆❀❄︎

31 5 0
                                    


Las personas no están listas para escuchar muchas cosas,incluso yo no estaba listo para todo lo que estaba a punto de vivir.

Quizás todo se debe a un simple oráculo que se encarga de hacer predicciones tontas.

¿A qué te refieres?....Es mi historia.

La historia de como conocí el amor y descubrí que el origen de las cosas puede ser muy misterioso incluso para una persona de mente muy abierta.

¿Lo recuerdas?...Claro como si tan solo hubiece sido ayer.

¿Quieres contarnos?..

Bien pero solo será una última vez...

Recuerdo que una vez mi madre antes de morir me contó que conoció a una linda mujer que nació ciega.

Según lo que recuerdo,Aquella mujer llevaba consigo uno de los misterios jamás escuchados.

Se decía que que existía algo que atraía la felicidad y el placer a las personas,algo llamdo el arcoíris...

'1874 Gwajju'


Un fuerte sonido se dejaba escuchar en toda la Aldea,al parecer la esposa del gobernador había dado a luz.

Es un varón!! Al fin tienen un primogénito...

Se dejó escuchar la voz de la mujer que estaba atendiendo el parto de la refinada Lee Hannie esposa de Jung Hedrick.

¿Acaso ha nacido un niño?

Se preguntó el señor Jung aún sin poder creer que su primogénito al fin había nacido.

Todo estaba tranquilo bañado en una gran aura de felicidad y satisfacción por el reciente nacimiento.

Pero hubo un pequeño detalle el joven primogénito,había nacido ciego algo sumamente peculiar para toda la gente que ansiaba el gran nacimiento del primogénito del gobernador.

Señora...al parecer el niño no obtuvo el don de la visión pero es un pequeño muy sano que nombre desea ponerle al pequeño.

La Joven madre se quedó en sumo silencio durante varios minutos tratando de pensar en un excelente nombre para su hijo,por arte de magia finalmente la luz llegó a su mente dando con el nombre perfecto.

Su nombre será..Jung Hocker Seok ese será su nombre de pila,lo llamaremos Hoseok....

Finalmente al pequeño le habían otorgado un perfecto nombre de acuerdo a su posición en el gobierno.

La noticia se extendió a muchos lugares,anunciando que el pequeño del pueblo Gwanjju ya había nacido,llegando así hasta los oídos de la familia Min.

La cual al enterarse del nacimiento decidieron ir a darle una pequeña visita a la familia para así crear acuerdos amistosos en sus familias.

Dimitri Aougustus Min,era el joven de aquella nación un pequeño de Tan solo 4 años el cual acompañaba a sus padres para así conocer al pequeño.

Pero...Abuelo que sucede con el arcoíris?

Pregunto la pequeña que escuchaba la historia de aquel hombre.

Si deseas saber debes terminar de escuchar la historia..

Sonrio dulcemente mientras proseguía a contar el resto de la historia...


Bien ahora si estoy lista para volver a escribir como es debido,juro que he pasado por un gran bloqueo de escritor y ahora estoy tratando de regresar ya que según yo mismo he mejorado en mi manera de narración.

Así que si quieren lean estaré más activa lo juro,estoy escribiendo esto de nuevo ya que la idea está más clara así que deseo seguir con esto.

¿What Is The Rainbow?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora