Taehyung y los niños cerraron los ojos fuertemente preparándose para el impacto, pero Jungkook acelero a fondo haciendo chirriar las llantas para quitarse del camino del deportivo rojo que se aproximaba, este volvió a su carril como si nada.
Parecía totalmente intencional.
Jungkook freno de golpe alineándose en la acera y gracias al cinturón de seguridad nadie se impactó contra el vidrio, no tardo ni un segundo en desbrochar el cinturón y bajar para ir hacia la puerta trasera y asegurarse de que sus pequeños hermanos estuvieran bien.
Taehyung se giró en el asiento para poder ver, los ojos de Hoseok estaban abiertos y con terror, y Sana quien parecía tranquila, de un momento a otro exploto en llanto.
—¿Estás bien? ¿Qué te sucede? —Le preguntaba Jungkook con desespero ante el llanto de la pequeña.
—¡Mi vestido! —Dijo hipando mientras volteaba hacia abajo mirando su vestido totalmente manchado de pastel.
Le fue imposible a Taehyung no reír— Pequeña no llores —Le dijo con ternura— se puede limpiar, tranquila.
—Pero... —Alargo con un sentimiento enorme.
—Mira —Taehyung bajo del auto— ¿Te cambio de lugar Hoseokie? —Le pregunto al menor y este de inmediato accedió— Yo te ayudo —Subió y tomo un par de servilletas que traía y la ayudo a sacar el pastel de su ropa.
—¿Todos bien? —Pregunto Jungkook y ambos niños asintieron con la cabeza.
Pero Taehyung estaba molesto.
Minho moriría por esto.
—Gracias. —Dijo Taehyung bajando del auto
—Tae —Le llamo Sana.
—¿Qué sucede princesa?
—¿Mañana vendrás con nosotros?
—Eso no lo decido yo —Le contesto Taehyung mientras miraba al azabache.
—No —Contesto de inmediato Jungkook— Mañana descanso de el, además tengo trabajo —Le explico a Sana quien lo miraba con cara de cachorrito.
—Por favor —Insistió— Tae, Tae es divertido —agrego Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
me, myself & i ☽ kooktae
RomanceKOOKTAE ♡ ME, MYSELF & I. ❝ Taehyung quiere vengarse de su ex novio y Jeon Jungkook es el indicado para su plan. ❞ THVRHODE 2022 COVER & BANNER BY: @kooromi_