Eh leído la historia de Lulufed de "Los transferidos|FHS x MHA"
Y tengo unos buenos headcanons que tengo de Freddy y si le gusta a la creadora y a ustedes aré más pero con los otros personajes.
Bueno, primero tienen que leer la historia para entender, si no no lo van a entender.
Ahora sí los headcanons:
1.- La mamá de Freddy hizo que su hijo se volviera flexible desde niño, primero fue un poco suave pero después se aumento. Por lo que Freddy (y obviamente Fred) se volvieran muy flexibles sin utilizar su particularidad, cuando ven a Freddy haciendo esa flexibilidad sin utilizar su particularidad se sorprenden a tal punto de darles miedo a su flexibilidad. Es como Inosuke y Mitsuri, esto también lo ayuda para cuando quiera engañar al enemigo que es parte de su particularidad o también para esconderse.
2.- Como dice en su parte de desventaja que es cuando se puede romper sus huesos al llegar su límite; ¿recuerdan a Elastic Girl de los Increíbles? Se nos muestra que puede estirar su cuello y torso/estómago (no se cómo decirlo, para ubicarlo después debajo el busto al llegar la cadera) a lo que si, Freddy puede hacerlo pero como su límite es algo riesgoso. Si llega a su límite y tiene estirado el cuello o el torso o ambas partes pues... Descansa en paz Freddy.
3.- Su traje sería algo descubierto (como Momo) pues este sería un tipo top que le cubra el pecho y tendrá la parte de abajo como boxers pero cómodo y que no vea muy marcado. Tendría los brazos, piernas y el torso descubierto (que se podrá ver qué es un flaco de primera, se le puede ver un poco las costillas y se ve que no come pero en realidad come bien «esto lo saque de mi mamá que me cuenta que cuando era joven también era flaca); para cubrir sus pies sería unas medias con unos tenis para terreno rocoso/deportista y de decoración tendrá unas orejas y cola de oso ¿porque? Porque si xd.
Freddy obviamente estaría avergonzado por como se ve su traje y le incómoda las miradas de los demás al ver qué es flacucho por lo que tendría todo el tiempo con la mirada gacha y la cara completamente roja. Sus amigos al ver la reacción que tuvo su amigo deciden hacer que su traje tenga algo de ellos.
Fox= eligiría el diseño de los tenis de su amigo y tiene un buen gusto.
Chica= ella haría que su traje tuviera estampado algo simple pero lindo de colores azules y negros.
Bonnie= pues diría que le daría una liga de el para el pelo de Freddy diciendo que para buenas vibras.
Golden= pues que tuviera algo de brillo, es que Golden es un adicto a brillar y quiere ver a su amigo brille un poco.
Y por último Joy= ella le va a darle su típico lazo que tiene para decorar el cabello de Freddy.
Con eso Freddy se quitará un poco el tema de eso y se sentirá un poco cómodo porque su traje tiene algo que hizo cada uno sus amigos.
4.- ¿Recuerdan al ese zombie bufón que nos jode a todos en el PvZ 2? Pues Freddy también hará eso y tal cual como lo hace el zombie, gira y regresa el ataque con la doble fuerza y daño, este pondrá una cara de mareado pero lo hace para engañar y ver qué si puede continuar. Sus únicas 2 desventajas es que...
- No puede regresar ataques si se tratan de electricidad.
- Su límite es 30 veces seguidas y, tendrá que tener 10 minutos para recuperarse y volver a hacerlo.
Y nada más es todo, es pero que les guste <3.
Adiós!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Avisos, Dibujos E Información De Personajes Originales Míos
Non-Fictiones un libro de avisos para enterarse de los proyectos y entre otras cosas