Capitulo 4

517 31 0
                                    


Tharn llegó a su casa y entró entusiasmado pues había pasado mucho tiempo desde que Type estaba en casa cuando él llegaba de trabajar.

- Mi girasol ya llegué

Sin recibir respuesta, dice nuevamente

- Type ya llegué ¿Dónde estás? Traje la cena – dice Tharn ya un poco intrigado por qué Type no contesta.

Al no recibir respuesta sube las escaleras y entra a su pieza pensando que podría estar durmiendo, pero tampoco está en la cama, antes de que le empiece a entrar la desesperación escucha que cierran la llave de la ducha. Esto alivió su espíritu pues si le pasaba algo a Type en su ausencia no se lo perdonaría nunca, más aun sabiendo que está algo enfermo. Mientras que Type inmerso en sus pensamientos sale de la ducha y abre la puerta del baño se da cuenta de que Tharn estaba sentado en la cama.

- No te escuche llegar – dijo Type, pues aun no sabía que hacer con la noticia que recibió

- Como no respondiste me asusté y vine corriendo a verte pensé que algo te había pasado

Al decir aquello Type se acercó a Tharn para abrazarlo y darle un tierno beso en los labios.

- Yo estoy bien, no necesitas preocuparte tanto – dice Type - ¿trajiste la cena? Tengo hambre

- Por supuesto, lo que mi esposa pidió – dice Tharn entusiasmado – pero antes de eso ¿te llamaron del hospital hoy? Dijeron que iban a tener tus resultados

Type sentía que iba a explotar por dentro, pero por ahora se propuso mantener silencio hasta que el procese bien la noticia

- Si me llamaron, pero está todo bien solo fue cansancio ... entonces ¿bajamos a comer? – dijo Type tratando de actuar lo más normal posible

Bajan al comedor a cenar, estaban muy silenciosos, es que Type aun pensaba en qué hacer con su embarazo, como decirle a Tharn, como iba a reaccionar. Mientras que Tharn sin pensarlo mucho comenzó a hablar.

- Type tengo algo que contarte, ya descubrí quien era el número de teléfono que tanto me llamaba desde hace semanas – dice Tharn algo nervioso y al ver que Type levantó la vista continuo – ayer cuando estabas en el baño vomitando me volvió a llamar y al contestar me hablaron ... es Lhong

Los ojos de Type se abrieron con expresión de asombro, pues era la última noticia que necesitaba recibir en el día.

- Y eso no es todo – continuo Tharn – hoy cuando iba saliendo del estacionamiento se acercó a mí, quería conversar conmigo. Pero al verlo se me vino a la mente todo lo que hizo y lo ignoré completamente.

Type sin darse cuenta, al ir escuchando el relato de Tharn sentía como su corazón empezaba a latir más rápido y sus ojos comenzaron a cristalizarse pues lo comenzó a invadir el miedo de volver a caer en su juego y en el estado en que esta más fuerte siente las emociones. Sin decir una palabra se paró de la mesa y se fue a la pieza, sin haber terminado de comer. Tharn lo siguió hasta la pieza con su plato de comida y algo sorprendido por su reacción.

- Type tienes que terminar tu comida, estas comiendo muy poco y el doctor dijo ...

- Yo no quiero saber de él de nuevo Tharn, no quiero que vuelva a invadir nuestras vidas nos causó tanto daño queriendo separarnos, que estoy seguro de que quiere volver a hacer lo mismo. Prométeme que no lo dejaras entrar y que no me vas a esconder nada relacionado con él, quiero saber todo lo que pase con él.

- Te lo prometo Type, yo tampoco quiero saber de Lhong, no quiero caos en nuestras vidas de nuevo, estamos bien así los dos y seguiremos siendo solo tú y yo. Ahora por favor termina de comer.

Al escuchar aquellas palabras Type pensó seriamente que Tharn no tenía en mente tener un hijo y más se complicaba con decir que iban a ser padres. Mientras pensaba terminó de comer y se acostó enseguida pues tenía mucho sueño y con las noticias del día más todos los pensamientos Type estaba hecho un mar de emociones.

Sus días de descanso pasaron y Type volvió al trabajo, Tharn seguía preocupado pues en las mañanas Type amanecía con náuseas y vomito, pero él no quería ver a un médico. Type sin embargo sabía perfectamente el motivo de sus malestares, aun así, quiso ignorar todo aquello y muchos pensamientos le surgían.

- Quizás pueda producir un aborto espontaneo y yo decirle a Tharn que no sabía que estaba embarazado ... no, no podría mentirle de esa manera. O lo mejor sería decirle ... pero si es así ¿Cómo lo vamos a hacer? ¿Qué pensará él? Yo no quiero ser padre, ni siquiera habíamos conversado la posibilidad y ¡¿Por qué ahora que aparece Lhong?! ... ¡Ay pequeño! Porque llegas en este momento ...

Estaba sumergido en sus pensamientos cuando recibe una llamada de su amigo Techno

- Type ¿Cómo estás? ¿le dijiste a Tharn? Deberías ir a ver como esta tu embarazo, no lo tomes tan a la ligera ... recuerda que además estas sufriendo de anemia no puedes ignorar ambas cosas

- Hola Ai'No, estoy bien y aún no he dicho nada, estoy en el trabajo ahora, después hablamos

- ¡¡¿Qué?!! Type como estas trabajando en esas condici ...

No alcanzó a escuchar nada más pues Type cortó el teléfono. Se había dado cuenta de que la hora de almuerzo había pasado y como era su costumbre no alcanzó a almorzar.

- Lo siento bichito, no alcanzamos a comer. Supongo que tendrás que esperar hasta la cena.

Pensó sin darse cuenta en su expresión. Type seguía su vida normal sin pensar que algo le podía pasar.

Por otra parte Tharn había salido a almorzar cuando sintió que alguien lo seguía y al darse cuenta de que era Lhong una vez más, calmadamente le dijo

- Lhong, déjame tranquilo no quiero que seas parte de mi vida, ya no. Hiciste mucho daño y no creo ser capaz de perdonarte.

- Solo quiero saber si sigues con Type – dice Lhong con la vista pegada al piso

- Si Lhong, nos casamos hace mas de dos años ya y hemos estado muy felices.

Al escuchar aquellas palabras Lhong sintió como si un balde de agua fría cayera sobre él, pues debía resignarse después de todos estos años que había perdido a Tharn para siempre ... ¿o no?

- ¿No podemos volver a ser amigos?

- Como crees que voy a volver a confiar en ti después de todo lo que me hiciste Lhong, dejemos las cosas como están no me interesa tu amistad. Por favor no me busques mas

Tharn se alejó de Lhong, pero aquellas palabras solo empezaron a desatar furia y envidia en Lhong. Por lo que empezó a idear un plan ... de esos que sabe muy bien cómo manejar

Tharn Type: Tu mi felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora