Saben ? no se han puesto ha pensar que su existencia es una mierda..... no.....ups lo siento solo soy yo el que piensa asi..... la mente....la mente es algo de puta madre..... te hace imaginar maravillas....pesadillas....alucinaciones...la mente..... es algo mata silenciosamente al que no lo utiliza bien.....al que no lo usa con moderacion.... y ese soy yo ...para mi vida se entorna en una maldita mascara que por fuera soy la persona mas extrovertida del mundo...que es feliz de la vida....que todo es sonrisa en el mundo.....que putada....mi vida es una mierda... mi vida......deberia nunca a ver existido... yo no debi haber existido.... sabn....yo ago esto con la intencion que no lo lea nadie y se que nadie lo hara cada vez que me sienta la peor mierda del mundo escribire aqui .....porque igual no tengo a nadie que contarle esto y tampoco quiero contarle a nadie......
Diria que dejare esto como mi diaro personal jejeej xD.... bueno diria que actualizaria esto cada que tenga una crisis...porque si .... no te ha pasado que un dia estas bien y en otra quieres no haber existido?...no .... solo yo.... bueno jejej ni modo saben... soy de las personas que cuando se calma la crisis olvida casi todo mejor dicho el sentimiento como que se bloquea y no lo vuelva a sentir como ahora jejeje mi crisis se deuvo y ya no tengo las mismas emociones .... disculpen....bueno aqui termina un poco de como trabaja mi mente.
bueno esto se llama mi estados en un crisis :v vamos a ver si siempre repito lo mismo,,,
ESTÁS LEYENDO
no te interesa
Randomsi sigues queriendo leer esto pues vaya que flipas....solo es mi vida de mrda contads así que no te pierdes de nada leyéndolo:D