Todo empezó en el día que ingreso en la toman el cual takemichi la presento ante algunos amigos cercanos de él dentro de ellos estaba el capitán de la primera división "inui seishu " la chica le llamó la atención por su cicatriz y su introvertida personalidad ,pero a pesar de su cicatriz que lo así ver rudo que la cual se ubicaba cerca de su ojo le pareció atractiva además por sus ojos verdes y sus labios.
¡chicos!-grito a dos chicos rubios caminando cerca de un parque al verlos mirando a takemichi los dos tenían ojos esmeraldas y uno una cicatriz.
¡Takemichi ! -respondió uno con un grito el tenía un suéter y mostraba una sonrisa grande dirigiéndose hacia su amigo al igual que el otro pero el venía caminando y sonreía con una cara serena .
Chifuyu , inui le quiero presentar a nuestra capitana de la quinta división akashi senju líder de braham - los dos se sorprendieron pero les dieron la bienvenida y se presentaron.
Despues de ese encuentro pasaron unos días antes de la pelea realmente estaba nerviosa por aquello ya que por fin vería a su hermano sanzu sin embargo decidió dar una vuelta para intentar calmarse y concentrarse en otras cosas .Salió de su casa vestida con un short blanco con un top negro y chaqueta negra la cual era de su hermano mayor pero como ya no la usaba se la agarro, se retiro dejando una nota para su hermano mayor escribiéndole que llegaría algo tarde a casa. La chica empezó a caminar hacia el centro comercial viendo las ropas pero su mente recordó al capitán de la primera división haciendo que esta se golpeara contra la pared por pensar repetidamente por ese chico .
¿Te encuentras bien? -senju se dio vuelta con su cabeza, moviendo su cabello al escuchar la voz del propietario ahí se encontró al chico que estaba pensando hace unos momentos.
¿Eh? -murmuro , su cara estaba ardiendo sus labios solo pudieron sacar esas letras pero no entendía por qué se ponía de esa manera y se moría de vergüenza al mismo tiempo ella en verdad estaba apenada en pensar en el.
Que si ,¿estas bien ? - volvió a preguntar seishu esta vez mirándola fijo ,esto hizo que esta se pusiera algo nerviosa .
Claro,ya me tengo que ir - comento llendose lentamente pero al momento de salir corriendo se cayó por algo que habían tirado esto hizo que la chica se avergonzara y lo guardará de unas de las cosas que no la dejara dormir durante días .
...-seishu dejo un breve silencio y empezó a sacar unas pequeñas carcajadas por el incidente-
Senju se paro de inmediato y vio a seishu riéndose realmente se veía mucho más atractivo mostrando su sonrisa aunque anteriormente no lo había notado por estar entretenida en pensar diversas cosas, nunca había visto a alguien con un rostro lindo además era el primer chico que le hizo experimentar esos sentimientos.
Eres realmente guapo -comento senju viéndolo a los ojos
Esas palabras sorprendió mucho a inui por que comúnmente escuchaba a chicas comentar que era feo por su cicatriz esos comentarios siempre los escuchaba - Gracias - agradeció mojando sus labios al acto y un poco avergonzado por el comentario tapándose la cara.
Después de esa respuesta se quedó un silencio incómodo .
¿Quieres que te acompañe a tu casa akashi? - pregunto inui rompiendo aquel incomodo momento.
No es necesario, pero si quieres esta bien - senju realmente no quería que la acompañará ya que no podría controlar su boca si el estaba cerca de ella decía cosas honestas inconscientemente después del incidente que pasó con mikey y sanzu .
Los dos se encaminaron a la casa de senju el cielo se veía despejado y fresco así que la caminata fue realmente buena aunque los dos no hablaron durante el camino pero la chica no podía evitar verlo, lo cual inui se percato y no intentaba reírse para no avergonzarla, llegando a la casa de senju el la detuvo tocándole el hombro haciendo que esta reaccionará a verlo.
¿Uh?¿pasa algo Inui? -pregunto senju volteando a verlo pero su cara estaba centímetros a la suya, ella recordó a la escenas de romance que les comentaban sus amigas la cual se daban un beso los protagonistas así que ella cerró los ojos y espero que sus labios se tocaran.
Por otra parte hubo un silencio que ella sintió abriendo sus ojos viéndolo serio , intentando descifrar la acción de la chica.
Ya me voy, gracias por la agradable compañía. -dijo despidiéndose con la mano y mostrándole la espalda encaminándose , senju en verdad estaba muriendo de vergüenza por aquello y llorando por ello .Inui solo la vio irse sin entender nada ...
Extra;
Inui estaba viendo la tele que su madre había dejado encendida esto hizo que el muchacho se entreteniera viendo un canal que era una novela y vio una escena específica que recordó a senju la escena era del beso, el chico al ver que juntaron los labios escupió el cereal que había comido el joven realmente pudo descifrar lo que la chica quería esto puso que su cara ardiera .
ESTÁS LEYENDO
Nuevo interés
FanfictionSenju empezó a tener interés por el género opuesto y quien le interesaba era el capitán de la primera división quien sólo unas veces había cruzado palabra con el pero le había causado un sentimiento poco conocido . El fanart no es de mi pertenenc...