𝟭𝟬| 𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁 𝘂𝘀?

3K 281 44
                                    

[ɴᴏᴄʜᴇꜱ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ]
[ᴡʜᴀᴛ ᴀʙᴏᴜᴛ ᴜꜱ?]





Violet y Billy estaban hablando en un sillón, Into It de Chase Atlantic se escuchaba. Ella se sentía cómoda con el, no solo porque la había defendido, sino porque era agradable y respetuoso. 

- Creo que debería irme - menciono la rubia viendo como Belly bajaba las escaleras algo enojada

- ¿Quieres que te acompañe? - preguntó el chico levantándose

- Seguro

Ambos caminaron hacia la salida en donde se encontraron a Conrad, Jeremiah, Cameron y a otro chico jugando beer-pong. Conrad miro a la chica con una ceja levantada, haciendo conclusiones por la presencia de Billy.

- Tengo que irme - menciono Cam al ver como Belly lo llamaba. Violet le envió una mirada a Belly la cual supo interpretar rápidamente y le respondió con un "te cuento luego"

Cuando Cam se fue, Jeremiah se acerco al par de rubios y paso su brazo por los hombros de Violet. El estaba totalmente ebrio.

- Chicos, ¿por que no vienen a jugar con nosotros? - preguntó el rubio jalando a Violet a su lado de la mesa

- Jeremiah - susurro Violet regañándolo

- No, no. Vamos - suplico - al menos una partida - dijo mientras se preparaba. Violet miro a Billy pero este solo sonrió y se puso a un lado de Conrad. Ambos chicos parecían llevarse muy bien ya que rápidamente comenzaron a hablar

- Oye, Vi - llamo Conrad - ¿desde cuando conoces a Billy? - preguntó abrazando a su amigo

- Un par de horas, más o menos - respondió sonriendo - ¿desde cuando lo conoces tú? - pregunto extrañada, ante esta conversación Jeremiah no se encontraba nada feliz, el estaba enojado porque le estaban coqueteando a Violet. Nadie podía coquetearle.

- Toda la vida - respondió sonriendo

- nos enseñaron a surfear juntos - mencionó Billy mirando a Violet con una sonrisa

- ¿Cómo es que no conocías a mi hermano? - pregunto viendo a Billy

- ¿El es tu hermano? - preguntó Billy señalando a Jeremiah haciendo que Conrad asintiera - amigo... - susurró. A Billy no le agradaba Jeremiah. No lo conocía pero los minutos que logro hablar con el no le dieron una buena impresión.

- ¿Tienes algún problema con eso? - preguntó Jeremiah defensivo

- Un par - respondió hostilmente. Si las miradas pudieran matar ambos ya estarían bajo tierra.

- Okey - habló Violet rompiendo la tensión - ¿vamos a jugar o los dejamos solos? - menciono recargándose en la mesa. Todos los chicos se pusieron en sus lugares. Sobraba decir que harian cualquier cosa por la rubia. Cualquiera.

Después de jugar por un par de minutos, Conrad y Billy habían ganado. Tenían algo de experiencia.

- Bien, cambio de pareja - dijo Conrad. A Violet le sorprendió verlo tan animado, quizás era por toda la cerveza que había tomado, o por alguien más - Violet, tu conmigo - mencionó haciendo que Violet se acercara a él sonriendo

Jeremiah le envió una mirada nada agradable a su hermano. Billy y Jeremiah serían compañeros. No terminaría nada bien.

Conrad y Violet tenían la ventaja de 5 - 1. Jeremiah no estaba nada feliz y cada que Billy fallaba algún tiro no desperdiciaba el tiempo y lo regañaba y Billy hacía lo mismo con Jeremiah. Incomodando a Violet. Conrad solo los miraba divertido. Peleaban, pero no para ganar la partida, peleaban para ganar a la chica.

Enchanted | Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora