Era una tarde normal para la vida del erizo, peleando con ese gordo científico que tenía los mismos planes que ya conocerán, capturar animales en robots para intentar capturar al cobalto, sin embargo, no funcionó una vez más por lo que el "Doctor" se fue derrotado gracias al erizo.
El erizo estaba dispuesto a irse a casa a descansar después del enfrentamiento que tuvo, y mientras corría a gran velocidad para llegar a su hogar una eriza color rosa apareció de repente, al cobalto no le gustó mucho esto porque sabía lo que quería la otra eriza, pero igual se dejó y con un tono de felicidad de alegría y emoción le dijo a el erizo -Hola Sonikku!- con un tono muy amargo respondió - Hola Señorita...- La eriza muy feliz le dijo -¿A donde vas? Hace mucho que no hablamos, ¿Vas a tu casa? ¿Al supermarcado? Yo puedo acompañarte si deseas.- ... -Voy a mi casa, si tu quieres ven.- El azulado agarró a la rosa de la mano y se fue caminando, no quería lastimar a la pobre, después de una caminata algo larga sin charlar, al fin llegaron al hogar del erizo, el cobalto se fue a su habitación para descansar, y dejo a la eriza en la sala, para que no lo molestara a la hora de descansar.
*1:00 AM*
El erizo empezó a sentir algo abrazándole el brazo, era la eriza la cual fue a la habitación para dormir junto a él, el cobalto sabía que la eriza no podía dormir sola ya qué eso le daba miedo a la rosa por si llegará a aparecer algún monstro, el erizo se sonrojo ya que nunca había dormido con una persona, y encima que esa persona le abracé, el se sentía más cómodo por estar durmiendo con alguien, se paró para tomar un vaso de agua, intentó zafarse de la eriza sin que ella sintiera que el ya no estaba, después bajó por las escaleras y fue a la cocina, también tenía hambre, así que se hizo un emparedado rápido y se lo comió muy rápido, después se subió y por alguna razón había un peluche tirado, por suerte lo esquivó para no despertar a rose, al fin se acomodo en la cama para dormir, y tuvo un sueño profundo y muy rápido.
*8:00 AM*
El erizo se despertó y se dio cuenta que la eriza ya no estaba, supuso que estaría abajo haciendo el desayuno, bajo las escaleras con algo de prisa, y olio un rico aroma, olía muy bien, fue al comedor y ahí se encontró a la rosada la cual ya tenía el desayuno listo -Hola Sonic! pensé que todavía seguirías durmiendo, ya te iba a gritar para despertarte.- ... -Heh, bueno solo me desperté porque tu ya no estebas, si no seguiría durmiendo ahora mismo.- El cobalto se sentó en la silla para comer, comió muy rápido y dejó el plato totalmente vacío -¿Y qué tal?- Con una leve sonrisa el cobalto dijo -Pues como siempre, tu comida sabe muy bien.- ... -Que bien que te gustó Sonikku!- ... -Bueno si me disculpas, tengo que ir a revisar si el "Cabeza de Huevo" esta haciendo algún destrozo.- El erizo se fue de inmediato sin despedirse, la eriza intento de todo para alcanzarlo y no logró nada, puesto a que ella es más lenta que el erizo.
Aquí termina el primer capitulo de esto, use unas 580 Palabras para esto pero valió la pena la espera. (Bueno eso creo) Nos vemos en el siguiente chau.
ESTÁS LEYENDO
[Me enamoré de una loca] SonAmy ♡ (CANCELADA) otra Vez...
FanfictionElla nunca me a agradado por su carácter obsesionado, pero, aún así hay algo en ella que es especial, es único y hermoso.