💙 2 💖

40 1 2
                                    

(En el capítulo anterior)

《-Bueno si me disculpas, tengo que ir a revisar si el "Cabeza de Huevo" esta haciendo algún destrozo.- El erizo se fue de inmediato sin despedirse, la eriza intento de todo para alcanzarlo y no logró nada, puesto a que ella es más lenta que el erizo.》

-SONIKKU!!!-  La eriza se fue algo desanimada a su casa, sabía que el erizo no la recibiría otra vez en su casa, y menos un día entero, fue caminando hacia su hogar, era pequeño pero cumplía con las necesidades de un mobian normal, se sentó en su sofá e intentó llamar a Sonic pero nadie respondía los mensajes ni las llamadas, pasaron dos horas y la eriza decidió ir a cocinar porque ya tenía demasiada hambre, pero se olvidó de meter varias cosas al refrigerador y por lo tanto estas caducaron, la eriza recibió un mensaje, ella pensó que venía de alguna de sus redes sociales, pero vio un mensaje de Sonic, ella nunca lo esperaba porque el cobalto casi nunca le respondía a menos que esa algo importante y bueno, a lo mejor le respondía por eso, pero no fue así.

<Hola Amy perdón por no contestarte>  ...  <Tuve algunos problemas con Eggman>

La eriza inmediatamente llamó al cobalto y espero a que respondiera, tuvo que llamar otras dos veces pero Sonic al fin le respondió:  -Hola Ames, ¿Cómo estas?-  ...  -Sonic! Pensé que no responderias para nada, sólo por si necesitabas ayuda.-  ...  -Bueno sabes, creo que eso que hiciste la noche anterior de abrazarme hizo que me preocuparía más ¿No crees?-  ...  -Pues podría se... un momento... ¿TE ABRAZÉ?-  ...  -Si, pero ¿Por qué te sobresaltas?-  ...  - (Susurros avergonzados).-  ...  -Ames, ¿Are you there Brou?-  ...  -Si no te preocupes sólo estaba en una crisis breve.-  ...  -Bueno entonces... ¿Qué te parece si vamos a comer a algún lado?-  ...  ¿Me vas a invitar a salir?-  ...  -Pues, si no quieres esta bien-  ...  -Nonononono, si quiero claro.-  ...  -Bueno entonces arreglate y voy para allá, (Tock tock) Tocan la puerta, voy a tener que colgar.-  ...  -Amm,  Si ok luego te veo bye.- (Cuelga)                                                                                     

La eriza se sentía emocionada de poder salir a una cita con la persona que acosaba (No se quien se sentiría así cuando acosas a alguien peor ok), rápidamente se arregló para salir y solo espero a que Sonic llegará.

*10 minutos después*

"Tocan la puerta"

-¿Quien es?-  ...  -Hola Ames! estas ya?-  ...  -*Oh dios es Sonic, que hago lo beso, lo abrazo... espera no somos novios, bueno supongo lo saludare, pero seguro me voy a poner muy nerviosa*-  ...  -Ah... Amy?-  ...  -S-si sonic ya estoy lista-  La eriza salió con un vestido violeta muy atractivo, el cobalto se sonrojo al verla pero sólo intento no prestarle tanta importancia a eso y fueron a la primera parada.

Fueron a un restaurante muy conocido y exitoso en todo Mobius, los dos erizos llegaron al restaurante y un mesero con... ¿Cabeza de hongo? rápido los atendió -Buenas tardes, que van a ordenar-  ...  -Am, si me puede dar un corte de carne de estos *muestra el menú*-  ...  -Ok y la dama que va a ordenar-  ...  -Podría traerme también el mismo corte de carne-  ...  -Muy bien, en un momento les traen el pedido, por cierto el baño esta por allá para que no anden preguntando, estoy arto de que siempre pregunten lo mismo-  el mesero se fue y los erizos empezaron a platicar de cosas no importantes (no voy a escribir lo que hablaban, ya me dio un montón de hueva escribir mucho) al fin llegó el corte que estaban esperando, el mesero puso todo en la mesa y los erizos empezaron a comer, al terminar dejaron el plato y el dinero en la mesa y se fueron a el siguiente sitio.


Ya tengo hueva de escribir más, así que lo dejaré aquí, me tardé una eternidad en subir esta parte... APRECIEN POR FAVOR, bueno es todo, adiós cuídense y nos vemos.

[Me enamoré de una loca] SonAmy ♡ (CANCELADA) otra Vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora