2. Cita

650 25 23
                                    

Nuestra historia continúa con la llamada de Wilson Fisk, quien busca contratar a un contacto suyo para encargarse de Peter Parker y Kate Bishop.

???: ¿Quién es?

Kingpin: Tengo un trabajo para ti... Vulture.

Vulture: Ése ya no es mi nombre, Fisk.

Kingpin: Como tú digas, Adrian, pero ahora quiero que recuperes tu equipo para un trabajito que te voy a encargar.

Vulture: Por favor, Fisk, después de lo del avión de Stark, las cosas no me han ido tan bien, ahora trato de ganarme la vida honestamente.

Kingpin: Precisamente ésto tiene que ver con lo de ese incidente. El hombre araña, se ha estado entrometiendo en mis negocios, junto con la hija de Eleanor.

Vulture: El hombre araña...

Kingpin: Así es, el fue quien te arruinó y te mandó a prisión, ¿acaso no quieres vengarte?

Vulture: Sí, él volvió mi vida una basura, pero no busco venganza, si no fuera por mi familia, lo haría pedazos yo mismo, pero como te dije hace un momento, quiero alejarme de la vida de crimen.

Kingpin: Antes de que me des tu sermón sobre ser una buena persona, no te dije la recompensa. Si haces éste trabajo de pagaré con una buena cantidad de millones, los cuales voy a ganar si eliminas a este insecto de mis negocios, además de conseguir tu venganza, se te pagará una jugosa cantidad de dinero.

Vulture: Está bien, Fisk, pero si hago esto, es por mantener a mi familia, no por ti, ni por tus negocios.

Kingpin: De acuerdo, una cosa más, esa araña tiene dos colegas más. Hawkeye y la hija de Eleanor, necesitarás manos extra.

Vulture: Tonterías, yo me haré cargo de todos ellos, los mataré si es necesario, pero quiero mi dinero.

Kingpin: Trato hecho.

- Fisk y Adrian estrechan sus manos, dando por hecho que su alianza ha sido formada -

Mientras tanto, el hombre araña, Kate y Clint, se reúnen en el departamento de Peter, para idear un plan sobre cómo enfrentarse a Kingpin y a sus hombres.

Clint: Muy bien, hombre araña, ya que sabes quienes somos y nos tenemos confianza, creo que es hora de saber quién eres, queremos saber si podemos confiar en ti.

Hombre araña: Ok...

- El hombre araña se quita la máscara -

Kate: Vaya, eres más joven de lo que creí.

Peter: Lo sé, soy una decepción.

Clint: No lo eres, al contrario, creo que tienes mucho potencial a pesar de ser tan joven, la mayoría de los que están en este trabajo son mayores, pero tú eres especial.

Peter: Gracias por el cumplido, Clint.

Kate: Tiene razón, eres muy extraordinario, a pesar de ser joven... y guapo...

Clint: Kate...

Kate: Ay ya, perdón.

Clint: Dejémonos de estupideces, y veamos qué hacer con ese Kingpin y con la bola de bandalos que lo acompañan.

Peter: Propongo investigar entre los tres donde será el siguiente ataque de ese tipo, y así, atraparlo desprevenido, sus hombres jamás se esperarán que lleguemos de la nada.

Clint: Buena idea, pero tendríamos que avisar a la policía dónde estará Kingpin en caso de que quiera escapar, tendremos refuerzos.

Kate: La llamada deberá ser anónima, por si acaso, no creo que la policía esté de acuerdo con nuestros métodos.

Amor al Primer Flechazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora