Carta a ella II

83 5 0
                                    

De tu amor, Valentín Fuentes:

María olvidemos todo lo que nos enseñaron, olvidemos lo que una vez fuimos porque ya eso no somos.

Añoro tu compañía, pues nadie consigue que te olvide. Mi familia lo intenta, mas no persevera porque en el fondo sé que te amo demasiado.

Desearía abrazarte, perderme entre tus labios que apasionadamente todo los días del resto de mi vida me pasaría besando y entrelazar nuestros dedos unificándonos. Espero que me añores y a la vez no lo hagas. Deseo que me ames, pero no puedo obligarte porque conozco cuál es el precio de nuestro tan apasionante amor, y por eso amada mía que desearía en ocasiones enamorarme de la cercanía y la comodidad en vez de la distancia.

Te agradecería que no hicieras caso a los rumores. Como te dije alguien fui, pero deje de ser, todo por ti. Deje de servir al mal febido a que el más bello de los ángeles entre sueños y dolorosas pesadillas se me apareció, y tú, eres mi ángel, mi sol, mi luz, mi todo, mi nada, mi sentir y mi pesar.

Si me añoras tanto como yo comprenderás que no puedo permitirme escapar para ir a buscarte porque prefiero ser torturado y morir a sobrevivir sin poder volver a perderme entre tus suspiros.

Si me amas quiéreme, guárdame en tu memoria, pero esconde todo esyo y muestra tu sincera felicidad, no mentirás nunca, tan solo no darás razones.

No te puedo querer más, Valentín.

Carta a ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora