ADVERTENCIA🔞⚠️Si no te gusta este tipo de contenido no lo leas.
Comencemos...
----•∆|∆|∆|∆•----
Hay personas que realmente aman su trabajo, pero es cuando entra la obsesión por su trabajo que los llevan a cometer actos monstruosos.Wang Yibo es una persona adorable y muy querido en su centro de trabajo donde su desempeño es excelente y no ha habido ninguna queja sobre su buen trabajo y gran servicio de la morgue ya que los cadáveres de sus seres queridos eran tratados tan bien como cuando estaban vivos, el hospital era uno de los mejores y más reconocidos por sus excelentes servicios y que más se podía pedir ya que Yibo era una persona muy dedicada a su trabajo que cuida de los cadáveres con si aún estuvieran con vida porque ellos también merecen respeto y amor para que puedan irse a descansar en paz.
Una noche donde el turno de Yibo se extendió bastante a muy altas horas de la noche ya que hubo un accidente de tránsito donde un joven aproximadamente de unos 30 años había sufrido un terrible impacto con su auto que le provocó la muerte instantánea llegando así a la gran morgue donde se encontraba trabajando Wang Yibo.
Al llegar el cuerpo a la morgue lo entregaron a Yibo junto con la etiqueta de su fallecimiento, donde indicaba su nombre Xiao Zhan.
_ Ohhh que belleza acaba de morir, seguramente es muy triste para su familia pero para mí es un honor, dijo Yibo de manera escalofriante.
Wang Yibo comenzó a acomodar el dañando cuerpo de Zhan en la camilla donde lo desnudo para asegurar su muerte, fijándose que cada órgano vital estuviera deshecho como su corazón, pulmones, riñones y demás...
_ que mal Xiao Zhan así te llamas verdad?... Incluso tu nombre es hermoso pero el destino no ha sido nada bueno contigo como es que la muerte escogió a una belleza como para llevarlo al infierno jajajaja... Aunque sabes eso es bueno para mí así tengo más personas muertas que me acompañen en este mundo de soledad y catástrofe.
Diciendo esto Yibo no podía contenerse a tanta belleza hecho cadáver en la gran morgue, Yibo tenía una gran obsesión y no por su trabajo sino por los cuerpos que ya estaban muertos que hizo que mejorara cada vez más conociendo mejor cada órgano y partes del cuerpo vitales o importantes del ser humano y lo ponía en práctica con cada cuerpo que llegaba a la morgue.
Wang Yibo sintió una atracción inmediata hacia el cuerpo de Xiao Zhan que aún olía a sangre fresca, Yibo siguió acomodando el cuerpo tocándolo de una manera tan sucia hasta que Yibo se acercó al cadáver tomando su cabeza para darle un beso en los labios ensangrentados de Xiao Zhan, eso a Yibo no le importó en lo absoluto y así continuó tocando el cuerpo muerto hasta que su mente enferma hizo que Yibo quedará encantado completamente por el bello cuerpo de Xiao Zhan qué Yibo quería complacer también su cuerpo ya estaba muy excitado por aquel joven que Yibo ya no pudo más y comenzó a besarlo por todas partes hasta que él también se deshizo de toda su ropa hasta quedar desnudo frente al cuerpo mostrando una sonrisa macabra ante aquel cuerpo así entonces Yibo se acostó sobre el cuerpo introduciendo su miembro exitado dentro del cuerpo de Xiao Zhan así abusando brutalmente el cuerpo muerto en la morgue hasta saciarse y tener satisfacción completa con el cuerpo de Xiao Zhan.
_ Xiao Zhan realmente eres un tesoro muy precioso y de algo sirvió tú muerte, diciendo esto comenzó a vestirse nuevamente cuando uno de sus compañeros de la morgue lo había descubierto, había visto la monstruosidad que había cometido contra el cuerpo del joven y es ahí cuando se dió cuenta que toda su mentira había sido descubierto y que la persona amable y buena que creían que era Yibo ya nadie más lo creería y ahora solo quedaba un rostro terrible ante los demás, aunque Yibo trató de que su compañero se quedará callado este hizo un completo escándalo atrayendo a muchas más personas que al ver el cuerpo desnudo y abusado del cadáver era obvio lo que había sucedido y los demás compañeros que ya estaban por marcharse se quedaron ahi aún al ver que la gran persona y ejemplo a seguir era solo una máscara que cubría la mente dañada de Yibo, todos se decepcionaron y se horrorizaron al ver tal cosa que tomaron entre todos a Wang Yibo he hicieron "justicia" por aquel joven que aunque esta ya muerto había sido utilizado para tal atrocidad y entre todos torturaron y despedazaron el cuerpo de Yibo hasta dejarlo sin vida y totalmente irreconocible colgando su cabeza en la puerta principal de la morgue en señal de "justicia" y apesar de todo Yibo había muerto gustoso ya era hora ya que le comenzaba a aburrir fingir ser la mejor persona del mundo por supuestamente cuidar bien de aquellos asquerosos cadáveres que le causaban náuseas por su terrible olor a muerto así que después de disfrutar el último cadáver no podía pedir más que morir a manos de esas personas que realmente eran igual o peor de basuras que él, queriendo aparentar ser buenos solo por supuestamente hacer "justicia" deshaciendose de un psicópata más en este mundo podrido cuando ellos también lo eran trás una máscara que pronto caerá mostrando su rostro psicópata que ocultan con acciones y buenas apariencias.
-------FIN-------
Este es mi primer one shot y espero que haya sido de su agrado y gracias por haberlo leído.
Espero sus comentarios que opinan o que les pareció la historia...
Gracias 💎
ESTÁS LEYENDO
†£∆ Π∅₹₲쀆 [Versión Yizhan] +¹⁸ øΩ€ $#∅†
FanfictionEs divertido ver cómo la gente que te conoce piensa que eres alguien tranquilo y bueno... No tienen la más mínima idea de que eres igual o peor que ellos...