prólogo

65 5 1
                                    

Un amor para tres.

En algún lugar de la U.A, durante el festival cultural.

Podemos ver a dos jóvenes mirarse mutuamente, todo fuera de la visita de sus compañeros y de los curiosos.

Te traje aquí, por que tenía algo que decirte- dijo aquella joven con mucha confianza en sus palabras.

En otro lugar de la U.A, durante el festival cultural (horas más tarde).

Una "pareja" de jóvenes se encontraban contemplando el cielo que comenzaba a colorearse de naranja para dar paso al ocaso. en un silencio cómodo, ambos disfrutaban de la presencia del otro. La joven de pelo negro hablo para romper el silencio que la detenía.

¿Sabes?, Yo... quería decirte una cosa -hablo con un poco de pena.

En las afueras del gimnasio de la U.A, durante el festival cultural (muncho más tarde).

Un chico de pelo verde se encontraba acorralado contra la pared del edificio por una peli-violeta que estaba muy molesta.

Escucha muy bien lo que voy a decir, por qué no lo repetire -la chica hablo en un tono amenazante, pero se podía percibir los nervios en su voz.

Con la primera.
Tu y yo...

Con la segunda.
Tu...

Con la tercera.
Yo…

Con la primera.
Tu y yo... algun día seremos más que amigos- dijo con toda la valentía que pudo reunir- y entonces, tu aceptaras mis sentimientos, ¿de acuerdo?

Con la segunda.
Tu… algún día... vas a ser mi esposo, así que más te vale estar listo para ese día- lo dijo señalando al chico con un dedo, su voz aotoritaria lo hizo sonar más como si fuera una orden y no una petición.
se podía notar los nervios  y la  vergüenza que sentia por decir algo así.- cuando ese día llegué, debes pedir mi mano de la manera más romántica posible.

Con la tercera.
Yo… voy a hacer que te enamores de mi -hablo en tono amenazante y a la vez con vergüenza -y tú serás el que me pedirá ser tu novia, así que no aceptaré que nadie más este contigo, solo yo.

Con la primera.
Deku-kun...

Con la segunda.
Midori... No, izuku-kun...

Con la tercera.
Escucha Izuku...

Al unísono.
Tu me gustas y no aceptaré un no por respuesta.

El joven de pelo verde no sabía cómo reaccionar ante está situación, no esperaba recibir tres confeciones en un solo día, nisiquiera pensó en resivir una durante su tiempo en la preparatoria y en su mente solo pasaba una solo cosa.

"¿Cómo rayos termine en este cuadro amoroso?".
Y si, nuestro querido izuku midoriya estaba metido en un problema un tanto peculiar, pero, ¿como terminaron las cosas así?.

Si bien, Izuku Midoriya era de cierta forma atractivo para algunos, el no consideraba la posibilidad de que una chica se fijara en el, ni muncho menos que tres chicas de su misma clase se le declararán en un mismo día. Pero para entender está rara situación, hay que regresar un poco en el tiempo.

























Notas de Darkrai.

Bueno, con ese Prólogo bastante feo damos por iniciado este pequeño fic mío.

Uno agradecimiento a: Danielaa_acrr
Por hacerme está bonita portada (ya que soy muy malo haciéndolas yo mismo).

De una vez, debo decir: este fic tendrá 5 epilogos.
-Uno para Uraraka
-Uno para  Yaoyorozu
-Uno para kyoka
-Uno para la que no está
-Uno en solitario

Sobre, cada cuandobvoy a actualizar?... No lo sé,  no me pregunten.
-_-
Trataré de actualizar cada mes.

Con eso dicho, de regreso a mis pesadillas.
Darkrai se despide.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Para TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora