introducción

17 2 0
                                    


(...) ???
-Hola , probando !- dije nerviosa atravez del micrófono del aula de audio y vídeo - espero puedan todos escuchar bien , bienvenidos a reporte semanal soy Abi Edwards King , y vengo a darles las noticias de hoy , recuerden que ya es temporada de exámenes así que no olviden estudiar - dije ya cansada , le pase el micrófono a un compañero Angel , el continuo hablando .

No soy muy conocida en la escuela , ni muy sociable , pero mis promedios soy buenos así que no llevo muchos problemas en la escuela , mis padres son bastante felices y amables mi padre Gandhi Edwards William es un empresario reconocido y bastante afortunado , mi madre Samantha King  Walker  una increíble chef con restaurante propio , somos una familia bastante feliz .

Tengo solo 2 amigas y un amigo a los cuales aprecio mucho .

Damaris , una chica extrovertida es bastante energética y le encanta ir a fiestas en especial si hay chicos.

Gala , una niña nerd pero no con estereotipos de lentes sino bastante inteligente y con aspiraciones un poquito locas.   

Damian , un chico súper varonil , fuerte está en el equipo de basquetbol de mi colegio es muy distraído el me ayuda en E.F y yo en las clases pasándole respuestas en susurros .

Últimamente unas chicas a las cuales no frecuento hablarles me han dicho que le gustó a un niño de mi salón un  amigo algo reciente Alex , nos ayudamos mutuamente en las tareas ya que pertenece al grupo de los nerds del salón .

Voy en 2 grado de secundaria y mis promedios son exelentes , la verdad mi vida es perfecta y tal como me dice mi padre ...

- hija ama a todos tus amigos por qué nunca sabes , cuando los verás por última vez - dijo mirando una foto colgada en la pared

Mi padre en su juventud era como yo , algo nerd se juntaba con sus amigos más cercanos , Samantha, Angela y Noel , por lo cual después se separaron me ha inculcado el apreciar lo que tengo y hacerme ver qué cada pequeña decisión podría tener grandes beneficios o un terrible destino tanto para mí cómo para aquellos que amo y son cercanos a mi .

Jamás en mi vida he tenido un solo novio ya que no me llama la atención ni siquiera un chico de toda la escuela se me hace atractivo pero mis amigas cada 5 minutos tienen un nuevo novio así que no me convencen del todo en salir con alguien.

- Abi! Ven te tenemos que decir algo sorprendente !- dijeron lucy y beberly desde la distancia .

( Perdonen si escribí algún nombre mal )

- Que pasó chicas ? - pregunte algo incómoda

- sabes que a Gala le gusta Alex, verdad?- dijeron tomándome de los brazos

-Claro que lo se soy mejor amiga de Gal después de todo - dije empezando a asustarme

- Pues a Alex le mega encantas tu - dijeron sonrientes

Q...que? , No esto no podía estar pasando , el .... Cómo .....que ....

Me quedé en shock un par de minutos hasta que llegó Dalila a llevarme a el entrenamiento de Natación Escolar , ya que estoy en el y soy la que más aguanta la respiración bajo el agua.

- Abi! , Llegas tarde rápido ve a cambiarte!!! - grito el entrenador notoriamente molesto por mi retraso

- si profesor , enseguida ! - grite notablemente sin aire

( Apresar de que aguante mucho el cuerpo humano tiene sus límites)

- Listo profesor- dije una vez cambiada

- ok , 10 vueltas de nado de rio - dijo serio

Odiaba nado de rio siempre me ahogaba intentando tomar aire una vez mi cabeza estaba en la superficie ya que al respirar con la boca el agua se metía y me ahogaba .

- Si profesor - conteste con ganas de irme por dónde vine

Durante la práctica siempre sentía a alguien observandome pero era una mirada pesada no la mirada de siempre del entrenador .

Salí de la alberca y me iba a dirigir a los cambiadores cuando justo voltee atrás de mi ..... En las gradas estaba Alex fijando los ojos en mi ...

- vaya si que le encantas - dijo Dalila mirándolo pícaramente - deberías ir a el y decirle " creo que te ves guapo"

- que ! Estás loca el no me gusta - dije totalmente roja - más aparte sabes que Gala está enamorada de él y yo no puedo meterme ahí

No sabía que hacer ya que jamás antes algún niño se había fijado en mi , no soy popular ni bonita así que solo me retire de ahí para cambiarme de ropa

Más tarde me diriji a los talleres , cómo siempre estoy en el de dibujo ya que me gusta en la hora del almuerzo dibujar en vez de comer .

- hola Abi! - oi a mi espalda

- hola Gala , que paso ?- dije algo nerviosa

- Oye no has visto a Alex ?- dijo sonriendo

- no para nada , debe estar en la biblioteca o algo así no? - dije poniendome aún más nerviosa

Sentía como la culpa recorría mi espalda y mi cara lentamente se ponía pálida , que tal si ella se entera y se enoja conmigo , y si ya no quiere verme jamás ...

- bueno iré a buscarlo te veo en el almuerzo - dijo feliz

- Si .....adiós - dije algo desanimada

Pensaba en que hacer o como decirle lo que Alex sentía por mi pero jamás sería capas de ...

- Valla valla que tenemos aquí , por qué tan triste - dijo alguien encerrandome entre sus brazos y mi casillero

Voltee solo para ver a Amanda poniendo cara de pervertida

- no , no y mil veces no - dije saliendo de ese agujero en el que estaba

- vamos se que mueres por venir a mi casa - dijo siguiendome

Realmente estaba asustada Amanda era LGBT y eso , lo respeto y apoyo a la comunidad pero ella es impulsiva y obsesiva , aleja a los chicos que me hablan solo para que acceda a salir con ella , era una gran amiga mía pero esa obsesión realmente no la soporto

- mira me incómodas demasiado y mi tengo tiempo tengo una clase - dije retirándome

Camine lo más rápido que pude hasta el salón A-113 para poder estar en un lugar un poco más relajado.

Valla pero cuánta incomodidad

Lágrimas : solo tu y yo (CANCELADA POR FALTA DE APOYO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora