"Pov: Peter Parker"
La última aventura que viví como Spider-Man me cambió la vida para siempre y desde que la conocí a ella, al revisar los resultados obtenidos, no lo lamenté ni una vez. Ella fue como aire fresco en mi vida y decidí el curso que a partir de hoy me dictan en lo que siempre quise. Una brillante carrera científica y conocer a una mujer a la que amar y formar en el futuro una familia.
Se que en el pasado tuve las oportunidades, sobretodo con Gwen y con Mary Jane pero parecía que el destino tenía otros planes. En el caso de Gwen su propia muerte y en el de Mary Jane la pérdida de la bebé que hizo que ella no lo soportara más y decidiera recomenzar una vida lejos de mi.
Fue duro y dolió pero no se lo reproché en ese momento y ya no lo hago ahora. La vida debe seguir su curso y las personas adaptarse o perecer.
Sin embargo, ahora ya no importa porque a pesar de que empezó con un simple pedido de ayuda de mi amigo Johnny Storm, creo que ni siquiera él se esperaba algo así.
Johnny me llamó para que lo ayudase con su viejo enemigo Doom y como Reed, Sue y Ben se encontraban en el microverso, la querida antorcha necesitaba a un cerebrito y al parecer me encontraba en el marcado rápido.
Lo que no nos esperábamos ni en forma remota es que Doom también había hecho una alianza. Mike Bison de la organización Shadaloo se hizo presente en Latveria y entre ambos peligrosos súper-criminales, tramaron armar una guerra en Europa que beneficiaría a Bison en lo económico y a Doom en conocimientos de ciertas artes arcanas.
Para nuestra suerte, nosotros también recibimos la ayuda correspondiente. Realmente estaban a punto de patearnos bien el trasero cuando ellas aparecieron.
Chun Li, agente de la Interpol de origen chino y Cammy White, agente de la organización británica MI-6. Unas auténticas bellezas, en eso yo estaba de acuerdo con Johnny pero muy competentes en su labor y al parecer, ambas venían siguiendo la pista de Bison desde hace algún tiempo.
Al final, sucedió lo esperado, Johnny y yo logramos derrotar a Doom pero para nuestra frustración, resultó un robot. Puta suerte. Doom siempre hace eso.
En cambio, Chun Li y Cammy lograron derrotar y apresar a Bison. Lo entregamos a Nick Fury y a SHIELD pero no nos enteraríamos hasta mucho más tarde que todo era parte de su plan para realizar algo más peligros de lo que en realidad nos podríamos imaginar.
Obviamente hubo algo de duda al principio entre las chicas y nosotros, en especial cuando Johnny, tan típicamente de su parte, comenzó a flirtear con Cammy quien parecía molesta pero por alguna razón que aún a día de hoy me extraña, aceptó salir con él en una cita.
En cuanto, la suerte Parker se apoderó de mi persona otra vez. Ahí con las dos bellezas y quedé pasmado como un pobre fracasado. La verdad que me lo merecía, mi racha con las chicas no venía siendo nada del cual sentirse orgulloso y al parecer no iba a ser la excepción, o eso pensé.
Para mi suerte si lo fue, Chun Li se me acercó y me murmuró al oído de un modo muy exitante.
"Spider-Man, que te parece si me invitas a cenar un día de estos".
Obviamente quedé sorprendido.
"¿En serio?". Genial, peor no podía haber quedado frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
spiderman x chun-li
Short StoryEstá historia trata de spiderman y el universo de Street fighter combinados.