Nunca lo admitiría (o al menos no con Davis frente a ella), pero cuando Daisuke la alagaba o la trataba como si fuera lo mas preciado del mundo, le gustaba ...
Llámenla vanidosa de closet, pero que una persona te trate como lo mas preciado del mundo (o al menos del mundo del Motomiya que siempre se la pasa en su propio mundo) era algo que la hacia sentirse amada ...
Sin embargo, las cosas cambiaron cuando las cosas se empezaron a complicar para los niños elegidos en medio de su travesía contra Arukennymon y Mummymon, y luego Oikawa, Demon y Myotismon....
Davis dejo de buscar su afecto o su atención siquiera ...
Los intentos de coqueteo cesaron, remplazados por una seriedad y determinación que podrían arrasar y competir contra la determinación que su hermano mostraba en batalla ...
Los intentos de quedarse a solas con ella, fueron remplazados, o mas bien, ella fue remplazada de la ecuación porque ahora era otra persona con la que Motomiya quería pasar tiempo ...
Dicha persona merecedora de la atención de Motomiya, era aquella que antes fue su enemigo, era aquella persona que se podría considerar, el némesis, el archienemigo de Davis en sus inicios en el Digimundo ...
Dicha persona fue salvada por el mismo Motomiya de la oscuridad y para rematar también era la persona que mantenía un vinculo de Digievolucion con el sucesor de Taichi y Yamato ....
Dicha persona no era otra mas ni nada menos que Ken Ichigouji ...
El portador del emblema de la bondad y compañero de Wormmon, quien al inicio guardo su distancia con ellos, pues sabia que estaba en falta (aunque no fue algo que el hubiera hecho apropósito, sino que la espora oscura lo corrompió) ...
Pero Daisuke fue el que lo acoplo al grupo ...
Al inicio pensaron que el heredero de Taichi había enloquecido por unir al grupo al que antes fue su enemigo y que perdono muy rápido a Ichigouji las faltas que cometió ...
Incluso el tipo había hecho que Davis adquiriera un pequeño trauma con los Deltamon que lo hizo tener pesadillas algunas veces (de eso se tuvo que enterar por Yolei, quien de chismosa había espiado una conversación privada entre Cody y Davis donde este le contaba al heredero de Izzy y de Joe sus pesadillas) ...
De esto ultimo, sintió un poco de envidia, porque confió en el pequeño Cody y no en ella, el la conocía mas que a Yolei o a TK, la opción mas viable seria elegirla a ella para contarle sus preocupaciones ...
Hablando de preocupaciones, aun le era una preocupación la estadía de Ichigouji entre ellos, y TK se atrevió a preguntarle al heredero de Tai y Matt la razón por la que acepto a Ichigouji en el grupo ...
Davis: porque no hacerlo, es un niño elegido como nosotros TK - había contestado Motomiya
TK: pero el fue nuestro enemigo, torturo a varios Digimon, hizo que Agumon se volviera en nuestra contra, casi hace lo mismo con Patamon, destruyo el hogar de varios Digimon inocentes y con ello, algunas veces también se llevaba la vida de esos Digimon - argumento el hermano de Matt
Davis: ..... TK, tu serias capaz de considerar a Matt como tu enemigo si el se volviera en nuestra contra tal y como hizo hace años cuando Kari, Tai, Sora, los otros elegidos mayores y tu pelearon contra los Dark Masters ???? - pregunto el de cabellos rojizos las múltiples anécdotas que Tai les conto en el aniversario de los Niños Elegidos el 1 de agosto
El rubio se sorprendió por esa pregunta ....
TK: ah .... claro que no, es mi hermano, nunca podría verlo como un enemigo, y si las cosas fueran así, trataría de hacerlo recapacitar - dijo el rubio
ESTÁS LEYENDO
Este líder de los Niños Elegidos es mío !!!!! (Daikari - Digimon Fanfic)
FanfictionKari nota que Davis empieza a perder el interés en ella, y todo se debe a la llegada del nuevo miembro de los niños elegidos, Ken Ichigouji. y posteriormente a la llegada inesperada de otra persona mas. (Sucede después de Adventure 02, aquí TRI no e...