Un nuevo mundo

33 4 0
                                    

Vi y allí estaba, arriba del escenario, cantando una canción que no había escuchado hace tiempo por el simple hecho que me hacía mal escucharla, me partí en lágrimas inmediatamente al escuchar la intro, no soportaba escucharla ni un poco sin derramar una lágrima, lo peor no era quién la cantaba, si no la canción, sentía como los recuerdos llegaban a mi mente, la letra describía a la perfección todos los hechos y todas esas experiencias a su lado, no podía resistir mucho tiempo pero cuando estaba a punto de levantarme e irme al baño a llorar, me miró a los ojos y empezaron a brillar me sentía congelada, me quedé paralizada y arriba de mi se colocaron unas letras moradas en griego: "Πόνος στα βάθη της καρδιάς" que significaba dolor en lo más profundo del corazón, me sentía aterrorizada y no podía soportarlo así que decidí levantarme e irme de allí, salí corriendo al baño con la cabeza agachada para que no me vieran llorando así que me metí y me fijé que no hubiera nadie y saqué la Ocarina del tiempo de mi bolsa y me puse a tocar la escala 98 para pausar el tiempo, por lo menos hasta que dejara de llorar...



*Narra Luke*

No podía creerlo, estaba en una audición de una academia de música por primera vez, era el número 21, sería la primera vez que estaba emocionado por cosas como esta, lástima que mis hermanos me llamarán marica si graban esto y se los muestran a mi familia, pero llevo mucho tiempo esperando este momento, lo sé suena cómo una película, pero no es así, es la vida real, es que siempre me ha gustado cantar y la idea de cantar en un escenario, no sé, era algo mágico, en fin, era mi turno y estaba emocionado por cantar así que no me lo pensé ni un poco y tomé mi guitarra y subí al escenario, lo interesante era que estaba disfrazado y nadie me reconocería, de hecho de eso se trataba, todos estaban disfrazados y los competidores en la final revelarán su entidad, una vez después de presentarme al jurado tomé mi guitarra y me puse a cantar:



"Desde el día en que te vi sentí como que ya te conocía un minuto fue suficiente, y ya sentía quererte, me encanta que seas tan ocurrente de

repente dices cosas que me vuelan la mente pero simplemente siempre

estás presente, aunque no pueda verte, de locura casi estamos igual, de un día a otro me volví tu mega fan y ya eres mi persona favorita, cada minuto a tu lado es genial, y no hay nadie en el mundo mundial, que ame más que estar contigo cada momento lo haces especial, y tu eres mi persona favorita y aunque no siempre lo ando diciendo es buen momento de decirte que te quiero, te quiero, te quiero y siempre así será, creo que por más y más que pase el tiempo aunque llueva o truene nunca pasará lo nuestro, al menos eso siento, de locura casi estamos igual de un día a otro me volví tu mega fan y ya eres mi persona favorita, cada minuto a tu lado es genial, y no hay nadie en el mundo mundial que ame más que estar contigo, cada momento lo haces especial, tu eres mi persona favorita y aunque no siempre lo ando diciendo es buen momento de decirte que te quiero ,de decirte que te quiero, apareciste justamente cuando ya estaba listo para quererte que suerte como te fui a encontrar y ya eres mi persona favorita cada minuto a tu lado es genial y no hay nadie en el mundo mundial que ame más que estar contigo, cada momento lo haces especial, tu eres mi persona favorita y aunque no siempre lo ando diciendo es buen momento de decirte que te quiero, te quiero, te quiero, y siempre así será y siempre así será..."

Sentía la adrenalina al 100% y saqué mi teléfono para ver la hora y una nota me apareció



"A ver wey, ponte alerta, algo va a pasar, descifra esto, a lo largo de tu vida va a funcionar: "Abrimos una puerta cumpliendo nuestros sueños, la dejamos abierta, alguien llegó y se enamoró, pero no sabemos si los 2 vamos al mismo destino que deseamos encontrar" pero no lo olvides, tu número es el 20"




All For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora