estaban los dos streamers, en stream. Hablando de cosas random y demás, ya habían pasado horas desde que habían prendido.
Cuando ellos terminaron el stream, spreen decidió quedarse en la casa del más bajito ya que era bastante tarde y le daba paja ir hasta su casa de nuevo. Ambos estaban en la habitación de carre, spreen estaba sentado mirando su celular mientras que el otro estaba acostado haciendo lo mismo que Iván.
- Ivi, vení acá conmigo- dijo el bajito.
Spreen lo miró y volvió a mirar su celular, ignorando lo por completo.
Rodri se sentó al lado de Iván apoyando su cabeza en el hombro del alto, quien se estaba muriendo de ternura por dentro pero podía mantener su cara de poker.
A carrera se le ocurrió la maravillosa idea de tirarlo a la cama, entonces lo que hizo fue que se paró y se puso en frente del pelinegro para después tratar de tirarlo a la cama. Iván soltó su celular y empezó a batallar con rodrigo.
Rodrigo en un momento perdió el equilibrio y eso hizo que se cayera para adelante, y spreen por instinto lo agarró de la cintura. Haciendo que carrera quedara sentado encima del otro.
- Mierda- Pensó Iván.
Ambos se quedaron en silencio, el ambiente comenzó a estar tenso algo que empezó a poner nerviosos a los dos amigos.
Sus ojos se encontraron, las manos de spreen seguían en la cintura del más bajo. Estaban muy nerviosos los dos, hasta que carrera lo abrazo fuerte escondiendose en el cuello del pelinegro.
Pero no todo estaba bien..
ESTÁS LEYENDO
Quédate quieto carrera..
FanfictionEn esta historia carrera y spreen son amigos Spreen top, Carrera bottom