La LLAMADA

231 25 5
                                    

Hola ¡Qué tal! ¡Si! Nueva historia aunque aclaró que "amor aprueba" sigue adelante me entraron ganas de hacer algo distinto ¿veamos qué tal?

¡ALLÁ VAMOS!

5:30pm día domingo

Caía la tarde en la BDI y luego de haber finalizado con éxito un operativo antidroga que se llevó por delante los propósitos de "los elegantes"  la inspectora se encontraba deseosa de un descanso.

Tocaron su puerta a lo que ella indicó el pase.- ¡No..! Lizama ¿qué pasó?

Lizama: nada... dijo sonriendo te traje un café y... esto.- respondió mostrando unas donas.

Javiera: ¡ay que rico que hambre!.- le dio un mordisco a una dona bañada en chocolate y un sorbo a su café.

Javiera: ¿por qué me estás sobornando?.- salió de repente, eran amigos, pero en su trabajo esos gestos no solían darse.

Lizama: ¿que..? No... inspectora, Casi nos morimos llegue a pensar que no volveríamos a probar esto.- contrarrestó botando los papeles y restos al tiesto de la basura.

Javiera: te las viste negras ahí, es increíble que un pendejo de quince años defienda tanto esa mierda que venden.

Lizama: bueno, tienen las neuronas más fundidas. Dinero fácil.

Javiera: veámosle el lado positivo, hoy si o si te hechas un polvo con esa mina.

El pobre enrojeció allí mismo pero por lo menos se había enamorado e iba compartírselo a Javiera cuando irrumpieron sin miramientos.

Gonzalo: Cáceres y Lizama rápido alístense. Hay una denuncia de violencia intrafamiliar en curso los vecinos llamaron a carabineros pero no han llegado.

Temen que la mujer esté muerta porque no contesta y luego está la hija que llamo diciendo que el jardinero le indicó que se oían gritos y que fuera rápidamente a la casa.

Ambos salieron agarraron su chaleco antibalas su arma y estaban listos.

////////////////////////////////////////////////

Los minutos se hicieron eternos para ella, los casos de violencia siempre la transportaban al momento en que encontró a su madre asesinada a golpes por su padre a los dieciséis años.

Podía notar en el trayecto que iban camino al barrio alto de Santiago. No importaba donde ni quien fuese lo único que quería evitar era que se hiciera un número más de las muchas mujeres fallecidas a causa de un hombre loco que e irascible.

"Atención unidades la mujer está al teléfono"

¿Qué..? Soltó de pronto la inspectora.- "dice.., dice que quiere despedirse de su hija" volvían responder desde la radio.

Javiera: pásamela.- No puedo Javi....- ¡transfiere la llamada!

Llamada transferida

Javiera: alo... soy... soy... la inspectora Cáceres.

Flavia: escuche inspectora, él va a encontrarme y cuando lo haga va a matarme. Los único que quiero es despedirme de Miranda.

LLAMADA DE EMERGENCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora