02

10 1 0
                                    

Por favor, limpia aquellas lágrimas que tienes y sonríe una vez más; llorar no es malo pero tu sonrisa es tan radiante que no quiero que la pierdas por el simple hecho de que tus bellos ojos están intentando liberarse.

Entiende que tu no has hecho nada mal ¿Por qué te odias? ¿Por qué te culpas? esta bien caer pero debes saber levantarte, tienes que intentarlo.

"Tal vez lo más hermoso que hay en la vida es decirle a alguien que lo queremos y darle las gracias a alguien cuando estamos agradecido”, entonces te quiero a pesar de todo, gracias por existir... gracias por ser tú. "No estaré a tu lado... pero siempre tendré la esperanza de que no estarás solo" por favor quiero que creas que nunca estarás solo, te abrazare en las noches por tus sueños.

Sé feliz... hasta el último aliento.
Estaré agradecido si lo haces.

Esto es lo que te diría si te doliese haberme perdido, lo cual te importo una puta mierda.

Veo tus storys y todo lo que veo es tú siendo feliz con otras personas mientras las mismas 3 persona de las que hablaba me escuchan agonizando por ti, diciéndome que te supere, lo cual no es tan fácil.Recuerdo que tú dijiste que sería para siempre, pero creo que no dudaste en decirle a él todo lo que hicimos culpandome a mí para que me pegase.

Recuerdo que sería por siempre tu chico de ojos cafes que te quitaba el sueño, al que amabas más que a nada y a nadie, al cual le decias de crear un lugar en universo para nosotros porque al parecer al universo no le gustaba que estuviésemos juntos.

A mi me llora el alma mientras tú no sientes nada.

Si tanto me amabas, ¿Por qué no lo dejaste? Si tanto me amabas, ¿Por qué dejaste que viniesen a pegarme? Si tanto me amabas,¿Por qué cuando me fui no sentiste dolor? ¿Por qué te importe una mierda? ¿Por qué me tratabas como si fuese tu novio y no te frenabas?
Tras un gran lucha por mantenernos unidos todo acabo.

-"tu" chico de ojos cafés

-359 palabras

A todas las personas que creen que el amor puede salvarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora