El silencio era lo único que se escuchaba en la habitación, Jungkook ayudaba a su novio a pegar lo que ya había terminado mientras que Taehyung, pintaba lo que faltaba. Estaban haciendo una maqueta la cual era del menor y tenía que entregarlo el Viernes a primera hora. Estaban a Jueves y a penas empezaron hace una hora y media pero para su suerte les quedaba poco.
Koo ya no puedo -dijo mientras pequeñas lágrimas bajaban de sus ojitos color cafe- me duele la cabeza.
Oh no, el dolor de cabeza era señal de que su bebé en verdad ya no daba para más.
Jungkook se paro de su silla y fue hacia su menor - Bebé no llores, podemos dejarlo hasta aquí y hacer el resto más tardé, ya casi tenemos todo listo
P-pero - se sorbio la nariz - después no voy a querer y lo más probable es que me quedé dormidito...
Jeon lo alzó y besó su frente para luego ir con el hacia la cama.
¿Que te parece si nos tomamos un descanso para hacerte mimitos y luego seguimos? - pregunto mientras los acomodaba a ambos en la cama.
Primero comamos helado - le dio una sonrisa la cual hizo sonreír de igual manera a Jungkook.
Taehyung y Jungkook estaban recostados en la cama, ambos con un recipiente llendo de helado mientras veían la televisión.Koo - susurro para darse la vuelta, dejar el helado sobre la repisa y sentarse sobre él.
¿Que pasa mi amor? - hizo lo mismo que anteriormente hizo su novio para no botar el helado sobre la cama y se acomodo con él sobre sus piernas.
Quiero mis mimos - se inclinó hacia al cuerpo contrario y hizo un piquito con sus labios esperando a que estos fueran besados.
Jungkook sonrió y lo tomó de las mejillas para luego dejar un suave beso en cada una de estas - tan lindooo - volvió a dejar besitos por sus cachetitos y rió al ver el ceño fruncido y el lindo puchero que el otro tenía.
Yaa, no te enojes - dijo y por fin unió sus labios con los contrarios, fue un beso tranquilo, suave y sin apuros el cual sin duda ambos estaban disfrutando.
El primero en separarse fue Taehyung quien tenía un leve sonrojo que le llegó hasta las orejas.
Te quiero mucho Koo - lo abrazo y se recosto sobre el mencionado - te quiero tanto que mi corazoncito late más rápido de lo normal cada que me sonríes y me miras de la manera que solo tu puedes hacerlo.
También te quiero mi príncipe, más de lo que podría decir con palabras - hizo que lo soltara para volver a sentarlo sobre el- te quiero tanto que soy capaz de salir a fuera y gritarle a todo el mundo que soy novio del chico más bonito, dulce, amoroso y comprensible de todo el jodido mundo.
Los ojitos de Taehyung se cristalizaron para que luego largas y finas gotas de lágrimas bajaban por sus mejillas, y no lloraba de tristeza, claro que no, lloraba por que su novio es un cursi que hace que su corazoncito se estruje y el se ponga de esa manera, pero eso en lugar de ser una desventaja para el mayor era una ventaja. Sabía lo mucho que su bebé ama que le diga palabras bonitas.
eres un insensible - sorbio su nariz -te gusta hacerme llorar - hizo un puchero - Pero como me haces llorar de felicidad te perdono - sonrió.
eres una masita llorona - beso sus párpados - y bueno, es hora de terminar tu trabajo, se supone que solo sería un momento de descanso y terminó siendo un descanso de casi dos horas.
Pero Koo! - se quejó - ya no quiero seguir. ¡Me quiero quedar así contigo toda la vida! abrazaditos y dándonos mimos - lo miro con ojitos de cachorrito para que no lo regañara.
No bebé, primero tienes que terminar tu trabajo. - vió como hizo un puchero - Prometo que cuando a penas lo terminemos nos acostaremos y estaremos abrazaditos dándonos mimos, pero no hasta tarde por que mañana tienes que entregar a primera hora ¿Sí?
El menor asintió y se paro de sus piernas para ir hasta su escritorio.
y bueno hemos llegado al final de esta historia, me siento súper emociona gente.
aclaró que esta es mi primera historia asique cualquier tip o consejo que tengan para mi la recibiré con gusto ^^
traten bonito esta historia o si no lloro.
••• tssgma
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐒𝐒 - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄
Fanfiction💌 ; donde tenemos a un taehyung estresado y jungkook su novio, lo ayuda a desetresarse. 💌 historia de un capítulo 💌 koo top | tae bottom 💌 historia completamente mía. 💌 portada hecha por mi. estado; finalizado.