Ella era una chica con muchas ilusiones, sueños, anhelos, pero también con muchos problemas.
Ella escondía un secreto, algo que hacia que se lastimara, algo de su pasado que la atormentaba.
Era calla, casi no tenia amigos, tímida...
Hasta que lo conoció y todo cambio.....El estaba dispuesto hacer todo, para ayudarla.
Hiba muy bien todo; pero todo cambio, cuando ella llego y se interpuso entre ellos.
Peleas.....llantos.....desamor.....problemas......decisiones.....promesas.....amor.....
El ya no era el mismo con ella, la ignoraba, ya nada era como antes ....Ella volvió hacer lo que la lastimaba. Cada noche era de tristeza,llantos.....
Tomo una decisión que afectaría a los dos.....decidió irse, conoció a un chico, el en verdad la quería...amaba.
Pero ella a el no; el al darse cuenta que ella al irse, quedo completamente destrozado
Despues de un tiempo, ella regreso....cambio por completo.
Al igual que todo!
*Niall Horan*............. *Harry Styles*.........*Tn _______ Smith*.......Carlota Poket*(Mientras leen la sipnosis, escuchen esta canción http://www.youtube.com/watch?v=7ZGlsSoYSd8)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡¡HOLA!!!
Bueno, esta es la primera novela que subo aquí, yo soy la autora, la escribí yo! Espero que sea de su agrado!!
Gracias!