Al día siguiente
Me levante, me vestí y me fui a la prepa. Llegue y aun no empezaban la clases, tenía 20 minutos, así que fui a la cafetería...Pedí un jugo de naranja y galletas.
Termine y me fui al salón donde me tocaba; ahí se encontraban Luis y Yuri!?Tn: Hola chicos (dije sonriendo)
Yuri: Hola!
Louis: Hola pequeña (dijo dándome un beso en la mejilla)
Tn: Qué hacen?
Yuri: Platicábamos (dijo sonriendo)
Louis: SiEn eso entro el profesor y cada quien fue a sentarse a su lugar, las clases transcurrieron muy rápido. Niall me había pedido que le mostrara toda la preparatoria al terminar las clases.
Niall: ____!
Tn: Hola Nialler! Vamos te mostrare la prepa
Niall: Claro, vamos...Estuvimos caminando y platicando de nuestros gustos, de que nos gustaba y que no, pero nuestras miradas chocaron y nuestros labios quedaron a milímetros...
Tn: Lo-lo siento ( fue lo único que pude decir antes de que me besara)
Fue un beso muy tierno y dulce, pero a la vez muy apasionado. Tuvo que terminar por la falta de aire.
*Narra _______*
Al separarnos me quede sin palabras y Salí corriendo de ahí, lo más rápido que pude. No podía creer lo que había sucedido, siendo honesta el beso fue hermoso, me encanto...pero apenas nos conocemos...Por estar perdida en mis pensamientos; choque con alguien...Tn: Lo-lo lamento
Xxx: No la culpa es mía!
Tn: No, fue mía, esta tan distraída que no me fije por donde caminaba
Xxx: No te preocupesLevante la mirada y era Zayn!?
Tn: ¿! Zayn!?
Zayn: ¿¡ _______ !?
Tn: Hola...encerio lo lamento
Zayn: No hay problema linda...pero por que estás aqui, a esta hora de la noche?
Tn: Y...(me interrumpio)
Zayn: ¿En donde estabas, por que estas como espantada?
Tn: Yo... yo estaba con Niall
Zayn: ¡¡QUÉ TE HIZO ESE INVECIL!!
Tn: Nada!
Zayn: ¡¡QUÉ TE HIZO......SI SE ATREVIO A TOCARTE!! TE JURO QUE LO MATO!!
Tn: ¡Zayn! Basta! Niall no me hizo nada!! Tranquilo! No entiendo por que te comportas de esa manera!?
Zayn:..........