Ese día era la gran noche, te alistaste con tu mejor conjunto que consistia en una polera amarilla y unos jeans negros, junto a tu pequeño bolso de mano que hacía juego con tu prenda superior, estaba claro; amabas ese color con locura, y de eso era muy consciente tu novio. Jeon Jungkook era el encargado de haberte obsequiado la mayoría de tus accesorios, lo cuál te llenaba de alegría, era fácil amar a ese chico que se dedicaba a colmarte de atenciones, era el mejor de los novios, ambos tenían sus pequeños desacuerdos y en ocasiones chocaban pero nunca era algo tan grave como para no poder solucionarlo.
Después de colgar en tu cuello ese precioso collar que te habías encargado de hacer en la tarde, te dispusiste a esperar al impuntual de tu novio, el pobre debía estar rezándole a todos los dioses que se conozca para no esperar una mala reacción de tu parte.
Le ibas a reprender, era tarde y llegarían bastante atrasados al cumpleaños de uno de sus mejores amigos.
Solo esperabas que tuviera un buen pretexto para su retraso, porque de ninguna manera estabas dispuesta a dejarle pasar otras de sus explicaciones sobre disputas con taxistas.
Pero dentro de ti, solo esperabas que llegase sano y salvo, que estuviese bien... para que pudieras regañarle sin remordimiento alguno, claro.
Mira tu reloj de mano y.. demasiado tedioso, por lo que con toda la tranquilidad sacas el teléfono móvil y das con la hora, casi las once, a ese paso vendrían llegando a media noche, no te parecía tarde pero siempre habías odiado la impuntualidad, por lo que con la paciencia desapareciendo de tu sistema, decides marcar al numero de ese azabache irresponsable que tienes como novio.
Solo esperabas que no hayan partido el pastel ya, porque ahí si tendría que escucharte Jeon, eso era sagrado para ti.
No contestaba, se supone que tendría que ir en camino en su automóvil para pasar por ti, comienzas a preocuparte hasta que te llega un mensaje del rey de Roma.
》Voy en camino cariño, disculpa《
Los dientes te rechinan del coraje que sientes, y apunto de insultarle por su cinismo otro mensaje llega detrás de ese.
》Vengo rezándole al de arriba, sé piadosa《
Lo odiabas, odiabas que te conociera tan bien. Suspiras, el enojo se disipa por completo, te pones a pensar que, quizás tiene una buena justificación; al menos eso esperabas.
Envías un mensaje pero esta vez a la novia del festejado, Leji -una de tus mejores amigas- la cuál era pareja de Kim NamJoon, te apetecía divertido el hecho de recordar que gracias a esa parejita tu estuvieses en ese momento en una relación con Jeon Jungkook..
En realidad gracias a ellos habías empezado a tratarlo más, pero de hecho, ya lo conocías de antes, y eso se debía a uno de tus amigos.
Era algo bastante complicado de explicar, pero sin duda jamás te aburrías de rememorar esos momentos.
Recordabas estar con Jackson, tu guapísimo amigo de nacionalidad China, y Leji, quién por esos tiempos estaba clavadísima con Jack, pero quién no.. hasta tú te considerabas prendada de él mismísimo Jackson Wang, quién había resultado buenísimo en el papel de cupido, pues gracias a él, NamJoon y Leji se conocieron y vivieron felices por siempre y seguido fue tu historia de amor...
El recuerdo estaba más fresco que la noche, Jack te había invitado a un evento y como creías plenamente en él, no le fue difícil acabar por convencerte de seguir sus malos pasos, era un antro/bar, bastante interesante a simple vista, te encontrabas nerviosa pero Jack jamás soltó tu mano, avanzaste a su paso y justo frente a ti, sentado en un enorme sillón forrado en cuero negro estaba él, el chico de tus sueños, el ser humano más hermoso que alguna vez pudieron apreciar tus ojos, era alto y larguirucho, con piel extremadamente blanca y cabello negro como la noche, sentías tu corazón latir mil por hora porque sabias lo que sentías en ese momento, te habías enamorado de ese hombre, de ese que estaba justo a lado de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
All night; kth // ONE SHOT
FanfictionONE SHOT Una traición, mucho alcohol y baile, un narcisista de primera y bastante sudor, será la peligrosa mezcla que le hará perder la cabeza a Daegi con un chico de cabellos rizados que le hará mantener la fiesta en la habitación, toda la noche. ⸺...