Estabas sufriendo una crisis que te mantenia impertinente y de muy mal humor, no sabías si podrias seguir resistiendo todo ese peso imaginario recayendo en tu espalda, como si diez toneladas de puro concreto haya sido encargada a tu ser, era demasiada presión la que sentías que no dejabas de mover tus pies en un zapateo repetitivo que comenzaba a molestar al bueno de Hoseok, él parecía perfectamente consciente de lo que te pasaba porque no dejaba de mirarte con mucha sospecha, tal vez tu indicio de tic lo estaba fastidiando más de la cuenta porque te miraba frío e inexpresivo, quisiste que Lyn le dijera algo pero esta parecía estarse quedando dormida en los brazos del mismo chico, quisiste centrarte en ellos y la ternura que te provocaba la posición en la que estaban, Soo se veían tan inofensiva a lado de su perro guardían, de verdad trataste enfocarte en ellos incluso en Nam y Leji pero era inútil.
"Piensa en cosas bonitas.. girasoles, pasteles, solecitos.. tu puedes"
Te animabas continuamente conforme pasaba el tiempo e ibas perdiendo la cordura, hacia un calor abismal que estabas segura te dejaría más que pegajosa a causa del sudor, aún no empezabas a bailar y ya parecías una fuente.
Todo estaba siendo tedioso, porque aún sentías esa peligrosa mirada puesta específicamente en ti y no lo entendías, hasta pensabas que llegabas a conocer al chico de algún otro lugar pero por más que luchaste por hacer memoria; nada te salía, no te sonaba de ningún otro lado, te parecía frustrante con ganas, la impotencia era tan grande que odiabas sentirte de esa manera.
Tenias el leve -por no decir gran- presentimiento de que rizos hipnotizantes te quería decir algo.. y honestamente te morías de ganas por saber qué era aunque no te parecía lo correcto, porque a juzgar por la forma en la que te miraba, dudabas que fuera algo bueno..
Algo bueno para tu integridad en particular.
Sacudes la cabeza, eliminando las malas energías de tu deslumbrante ser, sonríes mirando como todos bailan muy alegres, deseas poder ser uno de ellos pero para tu mala suerte no tenías con quién sacudir el bote.
El irresponsable de tu novio te había abandonado sin importarle como te sentirías con esa notoria soledad que te abordaba de pies a cabeza, hasta pareciera que se fue a propósito en el momento que más te sentías vulnerable.
Suspiras, no habías hecho nada en sí y ya te sentías agotada, más que nada mentalmente, porque no dejabas de darle vueltas al pensamiento que te producía ese pelinegro.
Sin poder aguantarlo más, la presión apoderándose de tu capacidad para tomar decisiones y después de aproximadamente una hora con dos minutos de haber esperado al que tiene el titulo de "tu novio" decides ponerte de pie para emprender una busqueda ardua de ese azabache escurridizo, él -como tu pareja- tenía la obligación de no dejarte sola más de treinta minutos en un ambiente tan peligroso como en el que te encontrabas, estabas sucumbiendo por pensamientos que lejos estaban de ser fríos, eras débil y estabas volviéndote loca. El espacio no era precisamente el más cerrado en el que habías estado, pero irónicamente te sentías enjaulada en una situación preocupante.
Si tu caballero galante de turno no se hacía solito con la simple tarea de protegerte, te encargarías personalmente de ir a buscarlo y hacerlo cumplir con su deber.
⸺Jungkook ya se ha tardado mucho, iré a buscarlo⸺anuncias, poniéndote de pie y en el acto despiertas a Lyn de su reciente sueño.
No entendías como la chica podía estar durmiendose entre tanta gente, con mucho alboroto y los altavoces a todo lo que da, tú ya sentías los timpanos destruidos a ese punto y ella lucía... fresca.
La chica se pone de pie, mirándote con los ojos rojos, confundida pero aún consciente de tu plan suicida.
⸺No, es peligroso Dae⸺dice con decisión, tambaleándose por ese peligroso calzado de plataforma que trae puesto.
ESTÁS LEYENDO
All night; kth // ONE SHOT
FanfictionONE SHOT Una traición, mucho alcohol y baile, un narcisista de primera y bastante sudor, será la peligrosa mezcla que le hará perder la cabeza a Daegi con un chico de cabellos rizados que le hará mantener la fiesta en la habitación, toda la noche. ⸺...