Min yoongi un alfa de 17 años de edad y 1.64 era su estatura bastante baja por supuesto aunque a nadie le importaba eso pero su aroma si y mucho ya que está era muy rara cereza limón y grosella, bastante deliciosa para muchos alfas y omegas pero ellos no le ponía atención al pequeño chico pues casi toda la institución sabia que el chico tenia un síndrome bastante extraño para muchos, °espacio de un niño° o tambien llamado °littel space° yoongi y muchos incluyendo a su hermano mayor jin sabian que nesecita de mucha atención y ayuda cuando entra en este pequeño espacio de un niño de aproximadamente 5 años.
pero porque el chico padese de esto se preguntarán pues digamos que todo empezó cuando yoongi tenía entre 4 y 5 añitos sus padres lo maltrataban era muy triste ver jin a su pequeño hermanito ser golpeado, su infancia no fue la mejor pero a el no le hacían nada sólo por que era ¿normal? Sólo por que su cara era más linda y era un gran alfs si jin a su corta edad de 9 años fue muy estereotipado por sus padres, a yoon lo discriminaban porque según ellos iba a ser un omega, la familia min odiaba mucho a los omegas y aunque la madre min era una, ella era bastante fuerte y se podía defender; realmente amaba mucho a su esposo y el a ella pero ella no nesecitas de un alfa que la cuidara y menos de un hijo que si lo nesecitaria pues yoongi a sus 5 años su aroma era el de un omega claro el de un alfa también pero se definiría con su adolescencia y su primer celo.
*holi ya es tarde donde vivo son las 4 de la mañana, bueno en si cambie bastante la historia pero aún así espero que está sea mejor y con un poco de trama. Yoongi si es un alfa solo que no lo parese 😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
♡Gatito Yoongi♡
FanficYoongi es un alfa de 17 años, al cual su primer celo no a llegado pero eso no importa se encontraba en la Universidad cuando todo empezó cuando conoció a ese chico bastante alto la verdad demasiado para si mismo pues media 1.64 y el nuevo 1.87