¿Qué demonios es esto...?
Okey, sí, es un intento de crossover, pero wtf. Con solo ver la portada sabemos que es terrible, y siquiera echándole un ojo a la descripción, sabemos que no merece ser leída.
Lol, apenas se entra y es un repelente por sí solo. Esto se supone que es el inicio del capítulo uno, no una sesión de notas o aclaraciones previas antes de la lectura.Se ve mal y le quita seriedad al escrito (si es que tenía desde el principio, cosa que dudo).
Estos son los primeros y maravillosos párrafos que nos brinda la autora.
Aún me cuesta creer que haya gente con tanto derrame cerebral que escriba así y piense que está bien.
Múltiples problemas hay en la "redacción".
1. Guión teatral. Si de por sí no se puede tomar en serio esta cosa, mucho menos con esos espléndidos y profundos diálogos.
2. Esa falta de comas, signos o cualquier herramienta ortográfica es cancerígena. Nena, ¿de verdad pasaste primaria siquiera?
Aparte, ¿qué es esa absurda relación con cada persona con aparato reproductor masculino? Dios santo, todos la andan toqueteando y celando.
El cringe está fuerte hoy.
-_-' quedamos todos.
Bueno, acá por obra y gracia del guión todos terminan en el mundo de TR.
Oh sorpresa, se encuentran con los de la ToMan y todos bien amables se presentan y empiezan a decir sus nombres y que tienen poderes.
???????
ÍNDIGO DE SER HUMANO. Dazai tiene colores exóticos como habilidad, al parecer.
Fuera de eso, ¿cuál era la necesidad de hacerle tanta basura de habilidad a la protagonista? Eso es ridículo. Si quería mataba con ver.
Apuesto a que va a ser secuestrada y mágicamente se le olvida que tiene TRES HABILIDADES ULTRA ROTAS.
En fin, esto es basura de la grande y no hay que seguir más allá del capítulo uno por aprecio a la salud.
Clasificación final:
Hay que recetarle plomo.—aporte realizado por: anigort666
ESTÁS LEYENDO
Fanfics Cringe de Bungou
PoetryC̶r̶í̶t̶i̶c̶a̶s̶ d̶e̶s̶t̶r̶u̶c̶t̶i̶v̶a̶s̶ Reseñas objetivas de fanfics escritos con la cola.