Capitulo Único

3.3K 452 63
                                    

4 de junio de 1997.

Era fuerte, demasiado fuerte y Harry descubrió que no podía pensar con claridad. Dumbledore estaba de pie nuevamente, luciendo tan fuerte y valiente como Harry siempre había pensado que era; nada como el hombre frágil y débil que había llorado a los pies de Harry momentos antes, rogando por un final. El fuego salió disparado de la Varita de Saúco, brillante, ardiente y magnífico, y Harry no podía apartar los ojos de la vista de su Director. Pero no podía pensar. No podía oír los hechizos que lanzaba Dumbledore y no podía oír los gritos de los Inferi. El torrente de las llamas era demasiado fuerte y lo rodeaban por todas partes, cubriéndolo como una cúpula protectora, escondiéndolo de los Inferi.

Harry se cubrió las orejas, el llamativo anillo en su dedo se clavó en la piel de su mejilla derecha, pero ignoró el dolor. Tuvo que bloquear los sonidos. Necesitaba pensar.

¡Tenían que salir de aquí!

Todo había sido una trampa, todo esto; Voldemort sabía que alguien intentaría robar su Horrocrux y había tomado precauciones. Los Inferi se arrastraban hacia ellos, trepando por las orillas de la isla solitaria rodeada de aguas pútridas y cadáveres reanimados. No había escapatoria excepto el pequeño y desvencijado bote que brillaba con un verde fantasmal, e incluso eso tenía a Inferi arrastrándose por todas partes. A menos que pudieran matarlos a todos, pensó Harry frenéticamente... A menos que pudieran detenerlos o distraerlos, Harry y Dumbledore no saldrían de la cueva.

"Mi muchacho", Dumbledore resolló con voz suave e inestable. Parecía a punto de colapsar y Harry se armó de valor, sabiendo que no tenía más remedio que ayudar. No había tiempo para pensar. Podía pensar en lo que significaba todo más tarde, si sobrevivían; ahora era el momento de la acción.

" ¡ Incendio !" Harry rugió, su varita apuntando a un Inferius.

'No te caigas al agua, Harry,' advirtió Dumbledore. Lanzó un hechizo hacia el bote, y este se propulsó rápidamente hacia ellos, derribando a los Inferi en su camino. "No toques el agua, Harry, no sea que desees convertirte en uno de ellos".

Harry tragó saliva. Miró a su alrededor a las criaturas de aspecto disecado, calvas y delgadas, con dedos esqueléticos y dientes afilados y puntiagudos. Sus ojos eran todos de color blanco lechoso, sin pupila, y estaban todos desnudos, sus genitales o senos arrugados por la descomposición. Estaban todos muertos, cada uno de ellos, por lo que Harry no se sintió culpable por lanzarles un ' Sectumsempra ' o cualquier otra cantidad de hechizos, incluso si no funcionaron, porque no podía matar algo que ya había. murió. Estas personas habían muerto a causa de Voldemort; Voldemort los había matado, al igual que Voldemort había matado a los padres de Harry y había sido la razón por la que Dumbledore tuvo que beber esa horrible poción que lo había debilitado tanto.

Harry no iba a ser simplemente otra persona que había muerto a manos de Voldemort, así que con todo el cuidado que pudo, subió al pequeño bote. Luego se giró, con los brazos abiertos para ayudar a Dumbledore, quien vino hacia él lentamente, deslizándose por la orilla de la isla. Dumbledore lanzó un hechizo más, un ' Fiendfyre ' y los Inferi comenzaron a gritar y sisear. Pero no siguieron al pequeño bote mientras salía de la cueva.

Harry miró hacia atrás mientras Dumbledore se movía en su asiento. El relicario colgaba de sus dedos temblorosos, la cadena envolvía el gran anillo que tenía grabado el escudo de la familia Black. Sirius se lo había dejado en su testamento, y Harry lo había usado con orgullo desde el día que lo recibió.

Un Inferius solitario los observaba irse. Todos los demás habían desaparecido de nuevo en el agua, cediendo a la llamada de las profundidades profundas y oscuras, felices de huir de la luz y el calor del fuego que aún ardía. Pero éste metió la mano en el cuenco casi vacío, recogiendo un poco de la temida poción, antes de llevársela a los labios. Le sonrió a Harry y Harry entrecerró los ojos ante las acciones de la criatura. El Inferius apuntó al bote, o más específicamente al Guardapelo y Harry encontró que sus dedos se apretaban con más fuerza alrededor del Horrocrux protectoramente. Harry señaló hacia atrás, sobre el hombro de Dumbledore, su anillo reflejando la luz fugaz. Pero cuando Dumbledore se dio la vuelta, Inferius se había unido a sus hermanos y hermanas bajo la superficie del agua encantada que una vez protegió la pieza del alma de Lord Voldemort.

Déjame caer si debo caer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora