la defensa de París

166 20 8
                                    

Mientras la batalla en la capital francesa continuaba,el ministerio de defensa autorizó por órdenes del presidente francés el despliegue del ejército para eliminar a los atacantes.

Mientras la policía hacia todo lo posible para contener a aquellas criaturas la población civil empezó a abandonar la ciudad,sin embargo a la par de eso la fuerza aérea francesa junto al ejército ya estaban planeando la estrategia a tomar contra los atacantes que,no se les podía llamar terroristas o algo similar,muchos militares ni siquiera estaban seguros si eran personas.
Aún así consientes de que el despliegue de vehículos de combate era algo simplemente absurdo,optaron por enviar a la infantería junto a vehículos blindados ligeros y helicópteros mientras la fuerza aérea apoyaría con drones de reconocimiento para apoyar a las tropas en tierra.

Aún que los militares estaban nerviosos,no solo por lo que sucedía si no que combatirian en su propio suelo, tenían total fe en lograr su cometido sin causar más daños o bajas civiles.

Uno de los generales,bajo la cabeza pensando sobre como proceder mientras sus compañeros seguían discutiendo como lidiar con esos "combatientes",de los 6  oficiales uno golpeó la mesa algo molesto

"Paris no es zona de guerra!
No importa si son 3 millones o 4 idiotas,no vamos a enviar helicópteros de ataque hasta que no lo amerite!"

Otro de los oficiales lo miro molesto

"El tiempo se nos acaba a nosotros y a los policías y civiles atrapados aún en la ciudad!
Nuestra mejor estrategia es atacar desde el aire,esas cosas no tienen como responder,todos aquí lo vieron!
Por como vestían dudo que tan siquiera que tengan en su cerebro en concepto de volar"

Las discusiones seguían y con ello el tiempo se agotaba, finalmente se optó por una operación totalmente terrestre como estaba planeado originalmente dejando a los helicópteros cómo último recurso

Tras dos horas más un convoy militar se dirigía a Paris
23 vehículos ligeros del ejército que en total daban como fuerza principal 115 soldados eran la primer respuesta oficial de las fuerzas armadas desde que el ataque inicio,la 9ª  compañía motorizada se acercaba a la ciudad mientras a lo lejos grandes nubes de humo se podían ver consecuencia de los incendios.

Abordo del primer vehículo se encontraba el capitán Alfred Dubois
Quién miro furioso como esas bestias destruían la ciudad,el capitán aparento los dientes y tomo su radio

"Atención,al entrar en la ciudad dividanse en pelotones,pelotón 2 y 3 diríjase a Notre-Dame,eliminen a las bestias,aseguren el lugar y después reunanse conmigo y el 4to pelotónen la torre Eiffel,el 5to pelotón se encargará de proteger a los civiles que evacuen,si no hay preguntas,corto"

Cada pelotón tomo su camino,llegando los primeros dos pelotones a Notre-Dame,la catedral una de las joyas de París estaba siendo saqueada por esas cosas de fantasía
Los militares miraron todo con asombro no solo por el tipo de combatientes enemigos que eran monstruos de cuentos de hadas

Uno de los cabos estaba en completo shock

"Carajo miren eso!
Eso son trolls!
Que no esas cosas no existen!?"

"Entonces que carajo son esas cosas!?"

El teniente abordo del primer vehículo tomo la radio viendo todo el caos en las calles

"Muy bien,todos prepárense para el combate,artilleros disparen a mi señal,eliminen a los más grandes,el resto disparen a los pequeños,si no hay tiros limpios,derribenlos,pero quiero ver a esas cosas en el suelo, entendido!?"

Los dos artilleros cargaron las ametralladoras de 7.62 listos para disparar

"Son cientos,están seguros que con esto será suficiente!?"

the return of magicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora