Epílogo.

940 42 17
                                    

Era un día tranquilo, me levantaba temprano para ir a la clase de planeación, el tema que más o menos veríamos es las calificaciones, ya sabía cuánto iba a sacar así que solo espere que el tiempo pasará para seguir al siguiente y darle con todo, uno de los defectos que tengo es que duermo muy poco y eso me afecta, pero aveces me ayuda mucho cuando hay exámenes y tareas....
Durante la tarde resolví la tarea que habían dejado, todo normal y tranquilo, luego de terminar me acosté en mi cama, como siempre tengo un peluche de Zorua, me encanta abrazarlo, como si fuera mi hijo, pero ya ven que todo lo que son sueños no se vuelven realidad.... Después de un cierto tiempo, no se pero siempre me gustaba desvelarme pero esta vez me fui a dormir, lo único que recordé fue abrazar a mi peluche Zorua y descansar para luego cerrar los ojos, lo único que vi de ahí fue un destello y luego.....

Carlos:
*me tallaba los ojos y luego vi que todo estaba blanco, me pregunte a mi mismo* ¿Donde estoy? *Volteaba a ver a todos lados para luego ver que algo se acercaba* Quién eres.... No te acerques?! *Me tropiezo de repente para luego ver* Arceus!! Donde esta mi teléfono, quiero tomar una foto? *Revisaba mis bolsillos pero me di cuenta que no lo tome* que me harás .....

Arceus: COMO YA SABES, TE TRAJE AQUI PARA QUE PUEDAS DESCANSAR EN PAZ Y TRANQUILIDAD, TE GUSTARÍA ACEPTAR EL TRATO QUE TE TENGO?!

Carlos: Si sí pero no me grites, que estoy cerca de ti... Primero que tengo que hacer?

Arceus: Okay, primero tienes que seleccionar tu aspecto? *Hace aparecer un menú de selección* Escoge humano.... Lo que tú escogeras será tu aspecto, el género yo lo decidiré mediante tus recuerdos pasados? *Se acuesta*

Carlos: Esta bien... *Se acerca para luego ver los tipos* hay humano y Pokémon... *Selecciona Pokémon para luego buscar a la primera Z y luego terminar con Zoroark para luego darle clic* muy bien aspecto....
Aspecto:
Fuerza..... 85%
Ataque.......95%
Velocidad.......80%
Género..... ¿Desconocido?
Nivel....... En proceso!!
Físico...... En forma y habilidoso
Poder......100%
Zona de reaparición..... Kalos
Evolución..... Segunda evolución, Zoroark

Carlos: Listo señor... He decidido ser un Zoroark, me encantan ellos y bueno le cuento un poco, tengo un Zorua peluche en mi cama que me recuerda la primera evolución y bueno me hace como recuerdos de ser su madre y de cuidarlo muy bien, pero respecto al género creo que usted lo propone?! Me encantaría ser....

Arceus: Hembra, esta decidido... Todo lo que tú describiste lo serás, pero también te daré una mención, serás Zoroark Maestro de la Ilusiones, buena suerte y espero volver a verte, también ten cuidado con los machos... Por cierto cómo eres hembra tendrás el efecto del celo pero hay te darás cuenta....

Carlos: Pero yo quería macho, nose porque hembra, no es que me guste pero me gustaría ser macho, son más fuertes.... *Ve que le llega un rayo en su cuerpo haciendo que este sufra el proceso*

Arceus: *le dispara un rayo* yo decido que género, suerte.... *Abre un portal para luego darle algunos empujones*

Carlos: *sufría de la transformación de su cuerpo cambiando rápidamente su aspecto, le brotaba pelo y una gran melena roja en su espalda, su aspecto cambiaba a un aspecto femenino y su cintura se tonifica para luego ver brotar pelo y luego pechos grandes y suaves, pero seguidamente sentía que la empujaban a un portal para luego ver luz y luego permanecer en un sueño continuando aún la transformación* Espere... *Le cuesta hablar bien*

Soy una Zoroark Hembra ( La elegida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora