Prologo

9 1 0
                                    

Esto no es fácil, así que será un resumen de mi vida actual, me llamo jiro kyoka tengo 14 años y vivió en Japón, antes de estar en donde estoy ahora tenía otro nombre y género, la cosa es que antes era hombre, si es muy vergonzoso un día me desperté y era otra persona, así que tuve que adaptarme a una nueva vida a padres nuevos en un país que ni conozco, y para mala suerte mía acostumbrarme a ser una chica.

Y no fue nada fácil, confrontar a padres que no son míos todos los días es muy difícil teniendo en cuenta que soy un extraño en el cuerpo de su hija, agregando que para mi ellos también son completos extraños, la escuela tampoco fue fácil, era llegar y saludar a completos extraños que me tratan como si fuéramos amigos, bueno solo son amigos de Kyoka y yo el intruso fingir con ellos también fue difícil, con el tiempo nos distanciamos por el motivo de "mi raro comportamiento y cambios de actitud". Conservar algo de la antigua Kyoka fue imposible debido a que no quedó el más mínimo recuerdo de ella en este cuerpo.

Con solo el echo de no saber nada de la vida de Kyoka fue imposible disimular que era ella, en algún momento los padres de Kyoka se dieron cuenta de mi extraño comportamiento y de como muchas cosas se me olvidan, obviamente ni siquiera tenía esos recuerdos, y ante un comportamiento errático me valió una visita al hospital unos estudios más tarde mi diagnostico amnesia, se me pregunto solo cosas que kyoka sabría y obviamente no supe que contestar, quienes ahora son mis padres estaban sorprendidos y muy preocupados, como sucedió el médico solo teorizo un fuerte golpe en la cabeza o un posible trauma que a consecuencia mi cerebro bloqueo los recuerdos como método de defensa.

Y el resto es difícil para mis padres, su hija ya no es la misma que conocían, todo una vida con ella ahora no existe por lo que ellos creen un trauma o un golpe, pero no se rindieron.

Todo lo que faltaba si no volvía lo volverían a hacer, salidas en familia cenas y mucho más se hicieron para poder pasar un buen rato con migo.

Bueno para mi fue difícil no estaba acostumbrado a la atención de mis padres anteriormente, debido a que papá murió cuando era bebé y mamá no estaba por tener que trabajar, y esto de pasar tiempo con dos padres nuevos estaba totalmente fuera de mi sonar de confort estaba mejor solo o sola?

Que haria con mi vida ahora? antes mi meta era ser cartonero y morirme de borracho por ahí tirado en alguna calle cualquiera, si lo se, no tengo mucha convicción además de ser un vago, pero ahora esa no es una opción en un país de primer mundo y con padres atentos, así que tuve seguir una meta, en este caso kyoka ya tenía una ella quería ser heroína.

Si en este mundo existen héroes y villanos, algo común muy común era ver a los medios hablando todo el tiempo de asañas de los héroes, cuya ocupación era una profesión y se ganaba mucha plata por ser héroes, y si hay mucho villanos por ahí sueltos haciendo quilombo.

Kyoka quería ser eso una heroína, al igual que yo cuando era chiquito después de ver el hombre araña, pero no podía porque era ficción pero ahora era una realidad.

Me puse esa misma meta por kyoka y por mi yo de niño haria algo bueno porque así tiene que ser, cierto?

Soy Jiro Kyoka ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora