Historia dedicada a: Yxshiro_Toga
" ヘルプが届きました 🍵
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶💢" el joven periodista Takaba Akihito, a sus veinticinco años de edad, captó una de las más alta redes de tráfico de persona más grande de Japón, llevando consigo también a muchos terroristas a la luz muchos de ellos norteamericanos "
砦‼️
Si bien su carrera como periodista empezó cuando tenía alrededor de dieciocho años, ahora tenía un aire más profesional. Podría decir que a sus veintitrés años si tomaba en serio su carrera como fotógrafo periodista, pero ahora, era una historia totalmente distinta. Había analizado correctamente sus errores del pasado, madurado gracias a ello y dejando de lado su lado caprichoso por obtener una primicia a cualquier costo. Sonreía anonadado por ello, pero aún le parecía una idiotez la forma en la que había actuado en el pasado, era tan rebelde, como si no le importará morir mañana, tan egoísta. Pero madurar, es madurar.
Y esa madurez tal vez se la debía a una persona, una de las más serias que conocía, inteligentes y sociópatas.
Asami Ryuichi.
Le sorprendía como los años no pasaban para aquel hombre y si pasaban no parecía afectarle solo beneficiarle. Fuera de su aspecto físico su personalidad no había cambiado mucho, es un hombre orgulloso después de todo, pero un hombre orgulloso con sus razones tiene belleza y dinero después de todo y, si analizaba mejor la persona de ese hermoso hombre de ojos miel podía darse cuenta de que tipo de persona era, era inevitable ver ese narcisismo en el brillo que le acompañaba a sus ojos.
Siempre se preguntó cómo pudo aguantarlo por tanto tiempo si odiaba sus actividades de estúpido millonario.
« su romanticismo tal vez »
Extraña combinación, pero casualmente narcisismo y romanticismo riman. Pero sí, el hombre era romántico, siempre lo llevaba a cenar, una rosa debes en cuando, tenía sus momentos juguetones donde le sonreía fuera de su superioridad, siempre festejaban fechas importantes y él nunca se olvidaba de su aniversario. Suspiraba buscando aire cada vez que su aniversario se acercaba, las veinticuatro horas pensando cómo hacer para que sus piernas no temblaban de necesidad.
Miraba Asami Ryuichi y de verdad era todo lo que admiraba y aspiraba a ser en un futuro. Tal vez antes no lo pensaba así, solo quería ser un espíritu libre y eso le traía consecuencias graves.
— ¿otra vez desperdiciando aire? — junto sus cejas al escuchar ese comentario. Sin pensarlo iba a insultarlo de todas las maneras que conocía, pero al ver esa sonría despreocupada y su cabello no peinado se relajó.
— ¿y tú Asami? ¿No te cansas de robarme el oxígeno? — el hombre sonrió de lado ante lo dicho.
— podría comprar todo un distrito de Japón y tendrías que pagarme el aire que respiras — puso sus ojos en blanco ante su respuesta.
— desde que compraste esa pequeña isla, estasbastante~
ESTÁS LEYENDO
★ 𝘼𝙡𝙤𝙣𝙚 𝙋𝙝𝙮𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡 𝘼𝙩𝙩𝙖𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣❓☆
Fanfiction- tenemos dos años de relación Akihito... y en ningún momento me has llamado por mi nombre, me dices Asami - el platinado abrió sus ojos sorprendió por la respuesta de su amante. Nunca pensó o imagino que algo tan simple pudiera afectar de esa maner...