Narra Allison:
Entierro mis uñas en su espalda sintiendo como mi cuerpo tiembla de placer, sus ojos me miran con ese brillo de lujuria mientras da sus últimas embestidas antes de dejarse caer sobre mi pecho, exhausto.
Sonrío y con mis dedos empiezo a acariciar su cabello, el besa mi hombro y se separa de mi cuerpo con lentitud.
- ¿Te quedas a cenar? - le pregunto mientras tapo mi cuerpo desnudo con una sábana.
El empieza a colocarse la ropa interior.
- Me encantaría cielo, pero le prometí a Eva que hoy iríamos a cenar con sus padres.
Hago una mueca de disgusto al escuchar su nombre, el lo nota.
- Te prometo que mañana me quedaré y cenaremos lo que tu quieras- dice sentándose a un lado de mi en la cama.
Yo me volteo dándole la espalda y abrazo una almohada con fuerza.
- Siempre dices lo mismo- digo en un susurro.
En pone su mano en mi hombro pero me remuevo para que la quite.
- Cariño...
- Cierra la puerta cuando te vallas, la última vez la dejaste abierta - lo interrumpo.
El no dice nada y se levanta para terminar de vestirse. Cuando lo hace, se acerca a mi e intenta darme un beso en la mejilla pero escondo mi cara en la almohada antes de que lo logre, escucho como suspira y sale de mi habitación, pasan algunos segundos y escucho la puerta principal cerrarse.
Suspiro, me extiendo en forma de estrella sobre la cama y me pongo a reflexionar sobre la vida.
¿Porque el mar es transparente?
¿Porque lavamos las toallas si las usamos después de bañarnos?
¿Porque solo a las mujeres nos baja la regla?
¿Qué se sentirá tener pene?
¿Alguna vez terminara este sueño para mí pero esta tortura para otra?
Abrazo una almohada al azar y huelo el perfume más delicioso y masculino del universo.
Su perfume.
Sin evitarlo, una pequeña sonrisa se instala en mi rostro y mi cuerpo se relaja alejando todos los malos pensamientos. Cierro los ojos y poco a poco voy cayendo en los brazos de morfeo con su delicioso olor en mi nariz.
Tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
¿Qué tal el primer capítulo?
Opiniones:
Dudas:
No olvides votar 🍒
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman (P.M)
Fanfiction"No creo que un hombre valga tanto para tener dos mujeres, ni que una mujer valga tan poco como para ser la segunda" -Marilyn Monroe