1: Despues de apuñalar al protagonista masculino

994 57 3
                                    

Aiya es un planeta relativamente remoto y solo puede considerarse como un planeta de tercera clase entre todos los planetas bajo jurisdicción federal.

Pero aun así, está muy desarrollado aquí.

De vez en cuando hay aviones que vuelan de ida y vuelta desde el puerto de atraque.

Jia Yang bajó ligeramente el ala de su sombrero.

La gruesa bufanda tapaba la mitad de su cara y su cabeza se mantenía baja, como si estuviera evitando algo oculto.

El piso es un piso texturizado de color blanco plateado.

Todo aquí destaca información de alta tecnología. Se puede ver que esta es una era interestelar muy desarrollada.

【Oh, mierda. 】 Jia Yang maldijo en voz baja.

【El anfitrión habla malas palabras, lo que no se ajusta a la ley 291023a en el sistema de la ley anfitrión. Se reduce 10 puntos. 】Llegó el sonido de la máquina perteneciente al sistema.

[...]

Jia Yang bajó su ira e ignoró el sistema que lo hizo querer aplastarlo directamente. En cambio, frunció el ceño y miró a su alrededor, luego le dijo al sistema: [¿Cuánto tiempo he estado en este mundo? ]

【Dos horas. El anfitrión solo necesita sobrevivir otros 3652 días y 22 horas para completar la tarea. Oh, quedan 9 años, 364 días y 22 horas. 】

Jia Yang se quedó en silencio.

Los ojos azules originalmente azules brillaron con ira sarcástica: [Maldita mierda, ¿¡crees que puedo vivir diez años!? Lo que me dijiste al principio fue que cada mundo necesita villanos para empujar al protagonista masculino a convertirse en un protagonista masculino calificado.

Así que trabajé diligentemente y me esforcé mucho. Finalmente completé todas las tareas. ¿¡Y me vienes a decir que tengo que volver al mundo anterior y que me quedara durante diez años!? ¡Creo que viviré a lo sumo tres días! ¡Mantener!]

Jia Yang está realmente enojado.

Al principio, el sistema le dijo que había algo mal en el mundo, siempre que se convirtiera en el villano y completara el papel del villano como piedra de afilar para el protagonista masculino, podría regresar a su mundo anterior.

Entonces Jia Yang fue a afilar su cuchillo.

Es una pena que el protagonista masculino no esté nada motivado, no importa en qué mundo esté, es muy tranquilo. A pesar de que se subió encima de él, todavía no le importaba.

Entonces Jia Yang lo pensó y finalmente cambió su estrategia.

Comenzó a llamar hermano al protagonista masculino y luego, de repente, lo traicionó con un cuchillo. O tal vez era el enemigo que había estado lastimando al protagonista masculino en el momento crítico de la misma facción.

Pisoteando la muñeca del protagonista masculino, burlándose de él con frialdad, sin importar cuán vicioso sea.

Por supuesto, también mantuvo una mano y notó que realmente no lastimó demasiado el cuerpo del protagonista masculino.

Después de todo, quería que el protagonista masculino se convirtiera en un protagonista masculino calificado después de pasar por todas estas dificultades, no para arrojarlo a la muerte. Aunque se sentía un poco incómodo en su corazón, era una tarea.

Entonces Jia Yang tuvo que pedir perdón en su corazón.

Si lo piensas de esta manera, al menos después de experimentar todo esto, el protagonista masculino será extraordinario en el futuro. Rey de todo el mundo.

Así que Jia Yang se convenció con éxito de que seguía siendo una buena persona en esencia. Así continuó.

Obviamente, este efecto es muy bueno.

El protagonista masculino que ha experimentado una serie de traiciones y devastaciones por parte de Jia Yang finalmente logró convertirse en un protagonista masculino calificado.

Fue tan feroz que Jia Yang se asustó.

Afortunadamente, aunque su poder fue destruido por el protagonista masculino, siempre que el papel de la piedra de afilar de su villano haya jugado un papel, puede retirarse con éxito y el sistema se lo llevará del mundo de la misión.

Por lo tanto, Jia Yang no necesita sentir la venganza del protagonista masculino.

Y ayer, fue Jia Yang quien completó la tarea del último mundo. Pensó que podía irse feliz a casa.

Como resultado, el sistema le dijo que necesitaba regresar al mundo pasado. La tarea es que no importa qué método se use, mientras sobreviva durante diez años, completará la tarea por completo.

Joder

¿Jia Yang cree que esto es intencional para dejarlo morir y volver al mundo de antes?

Dijo diez años, será un milagro vivir diez días. Ahora ya ha ofendido a muerte al protagonista masculino, sin mencionar que el protagonista masculino de hoy no es el mismo que el protagonista masculino del pasado.

Ahora que tiene un poder monstruoso e incluso crueldad, Jia Yang se siente un poco complicado.

【Sugiero al anfitrión que se esconda en un rincón durante diez años. 】

[¿Me dices cómo esconderme? ¿No viste el aviso de búsqueda en el camino por el que acabas de llegar? Incluso este pequeño planeta roto tiene mi pedido deseado, ¿estás ciego? ]

【Se descontarán veinte puntos por jurar dos veces, y cincuenta puntos por el sistema de insultos. 】El sistema dijo frío.

【...】

El método de blanqueamiento del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora