1.2

352 48 2
                                    

Al final, Jia Yang simplemente se calló y el sistema provincial encontró una razón para reducir sus puntos.

Se lamió los labios agrietados, pensando que tenía que encontrar un lugar para comprar algo de comida ahora.

Compra al menos un poco de agua.

Su cuerpo no aguantara más.

Afortunadamente, este es el vestíbulo principal del puerto de atraque. También es el puerto de entrada y salida de Aiya Star, por lo que hay muchos lugares para comprar comida aquí.

Es solo que... tiene que encontrar un lugar donde pueda usar dinero en efectivo en lugar de Interestelar. Quiero saber que su cuenta actual debe estar bloqueada, y definitivamente será descubierto si se mueve un poco.

【Escaneé que su cuerpo tiene una escasez extrema de agua y comida, al menos compre una botella de agua primero. 】El sistema abrió la boca.

【Lo sé. 】

Aquí hay básicamente supermercados de autoservicio no tripulados. Todos estos supermercados cobran monedas interestelares. Al final, Jia Yang buscó de izquierda a derecha y finalmente encontró un lugar donde podía aceptar efectivo.

Le entregó el poco cambio que le quedaba en el bolsillo, con la intención de comprar una botella de agua y una batata asada.

Afortunadamente, el dinero apenas alcanza.

La vendedora de batatas es una hermana mayor de mediana edad que es muy entusiasta.

Ella sonrió y dijo mientras fingía a Jia Yang: "¿El hermano pequeño está visitando nuestra estrella Aiya? Déjame decirte que hay muchos lugares en los que podemos jugar en la estrella Aiya, especialmente algunas ruinas antiguas del planeta. Si quieres jugar, puedo venderte un mapa barato, ¡siempre y cuando tres monedas interestelares sean suficientes!"

Todos los años, jóvenes como Jia Yang vienen aquí para viajar, y este es uno de los pocos talentos en Aiya Star. Uno de los lugares para ganar dinero.

Jia Yang dijo vagamente: "Estoy aquí para encontrar un amigo". La mujer sonrió sinceramente después de escuchar esto y dijo: "Entonces te venderé más barato, dos monedas interestelares, puedes jugar con tus amigos".

Jia Yang : "..."

Ahora los ojos de Jia Yang están llenos de batatas asadas y agua en la mano de la otra parte, pero la otra parte ha estado hablando sobre las ventas.

Justo cuando estaba tratando de encontrar una razón para terminar rápidamente con el tema y irse con comida, la parte superior de toda la sala de atraque de repente se puso roja y luego sonó una alarma roja aguda al instante.

Aterrorizó a la gente en todo el vestíbulo.

La cara de Jia Yang también cambió. Jia Yang, que había adivinado cuál era la situación, ni siquiera tomó el agua y las batatas asadas. Ni siquiera quería que le devolvieran el dinero, así que abandonó el lugar y quería dejar el estacionamiento rápidamente.

Se obligó a pensar con calma. El único lugar al que puede ir ahora son las alcantarillas subterráneas.

Siempre que pueda ocultarlo durante unas horas, debería estar bien.

No creía que el protagonista masculino supiera que estaba aquí, después de todo, ocultó todos sus rastros y datos cuando llegó con el avión.

No debería ser tan rápido.

【Corre rápido, no te dejes atrapar. 】El tono del sistema no tenía precedentes y era un poco ansioso.

Jia Yang estaba un poco sorprendido, pero no esperaba que el sistema se preocupara por su seguridad.

【Abrí el mercado con otros sistemas, aposté a que vivirías unos tres días, y ahora ni siquiera son tres horas, ¡así que no te dejes atrapar!】

[...]

Aunque Jia Yang quería romper el sistema por un momento, lo importante ahora no es eso, sino evitar esta calamidad primero.

La sirena aguda continuó sonando, y Jia Yang caminó entre la multitud lo más lejos posible hacia el baño.

En este momento, uno de los drones que había estado saltando arriba de repente se detuvo sobre Jia Yang e instantáneamente emitió un fuerte sonido de alarma.

La cara de Jia Yang cambió: ¡el maldito tiene un sistema de inducción especial para detectarse a sí mismo!

El método de blanqueamiento del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora