Cuando somos niños no sabemos el poder de las palabras y hablamos sin pensar en lo que la otra persona puede sentir.
Bueno eso me paso en la primaria nueva a la que entre. El primer día de clases después del espectáculo que di en la entrada de la misma, me limpié las lágrimas y con resignación me dispuse a entrar a mi salón cuando llegue todos comenzaron a reír yo apenada entre y me senté en la banca de la esquina frente a mi profesor, todos mientras pasaba se secreteaban y otros gritaban cosas como "Chillona" "Traeganle a su mamá a la bebé" ustedes dirán ¿Y eso te hacía sentir mal? Pues si, tenia 9 años para mi eso me tiraba era ofensivo y me daban ganas de salir corriendo y llorar pero en ese momento llego un ángel que calló a todos eso niños ingenuos, con simples palabras "Ya dejenla" en ése instante ella se sentó a mi lado.
Ella me miró y sin más ni más me abrazo, sentí su abrazo cálido y sincero,de su boca salió de repente "No llores no pasa nada" " Yo soy tu amiga y haré tu tiempo en la escuela más ameno".
Esas palabras causaron una tranquilidad en mi interior, así que cada que alguien me insultaba ella siempre estaba defendiendome y haciendome sentir muy bien.Donde quiera que estés Gracias por todo lo que hiciste por mi Amiga Laura!
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente esto es vivir?
Non-FictionMomentos de la vida que te hacen dudar, si lo que se dice sobre la felicidad es verdad....