NUEVA CIUDAD.

92 8 1
                                    

En mis vacaciones de mitad de año, estaba un poco triste, por tener que viajar por cuestiones de trabajo de mis padres a otro país y dejar a mis amigos atras.

Estuve un poco  molesta por que en mis ratos libres mi madre me hiso tomar un curso de un idioma que yo no sabia que existia ,lo cual no se me dificulto, por que soy muy buena aprendiendo cosas nuevas .

Quedaban nada mas 4 semanas de vacaciones,cuando mis padres me dijieron  que empacara por que en dos semanas nos ivamos. En una semana ta había organizado todo ,asi que en lo que quedaba,me la pase despidiéndome de todos ( ya que yo era muy sociable ,lo cual fue mucho trabajo.)

Llego la hora de irnos y tomamos nuestro vuelo en la tarde y llegamos en la madrugada (salimos el viernes por la tarde y llegamos el domingo encla madrugada ).

Que viaje mas largo, al llegar ya todo estaba listo, (con listo me refiero a nuestra nueva casa y nuestras cosas ya en ella a y yo ya estaba matriculada en el colegio en el que iba a empezar en dos semanas).

Estaba tan cansada del viaje que apenas llegamos a casa, llegue a dormir , pero casi no dormí por que rápido ya eran las 8:00 de la mañana.

En esas dos semanas conocí un poco de los lugares turísticos y comidas también, pero casi no me acostumbro a el cambio de horario . Esas dos semanas se fueron súper rápido , y yo ya tenia ropa y celular nuevo y solo me quedaba un día de vacaciones .

TE QUIERO ...(Suga y Alison )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora