Adiós Tp... Hola Korea.

53 5 0
                                    


Por fin empiezan mis vacaciones de verano, por fin podre descansar de los estudios; pero todo iba bien asta que mis padres, me dijo que nos mudariamos de ciudad. Esta noticia me entristeció mucho ya que tendría que dejar a mis amigos.

Estuve enojada con mi madre por que,no me dejo salir con mis amigos y me hizo tomas un curso para aprender un idioma el cual yo ni siquiera sabia que existía, lo cual no se me dificultó mucho ya que soy buena aprendiendo cosas nuevas .

Ya quedando solo 4 semanas de vacaciones , mis padres me dijeron que empacara todo ya que en 2 semanas nos íbamos. En una semana yo ya tenia todo empacado, asi que en la que quedaba me dispuse a despedirme de todos ( lo cual fue mucho trabajo ya que tenia muchos amigos ).

Llego el día de irnos, asi que fuimos todos tres al aeropuerto,( ya que nuestras cosas las habían mandado primero )tomamos nuestro vuelo el viernes en la tarde y llegamos en la madrugada del domingo, ( según mi madre).Que viaje mas largo,pensé. Después de recorrer varias calles por fin llegamos a casa, la cual era muy hermosa y se veía que era un vecindario agradable. Al entras ya todas nuestras cosas entraban allí solo había que desempacar, mis padres me llevaron a el que iba a ser mi cuarto, era hermoso un poco mas grande que el que tenia antes, ellos se despidieron de mi y salieron, luego de eso me recoste en un pequeño sillón que estaba allí y dormí solo un rato ya que los rayos del sol no me dejaron dormir mas.

Mi madre me dijo que ya estaba matriculada en el colegio en el que iba a empezar en dos semanas,medio un poco de felicidad aun que a la vez tristeza ya que yo quería disfrutar mas mis vacaciones. En esas dos semanas conocí algunos lugares y algunas comidas, lo que mas duro me dio fue el cambio de horario Esas dos semanas se fueron súper rápido, mi madre me compro ropa y un nuevo teléfono ya que el mio se había dañado. Ya solo quedan dos días de vacaciones, espero llevarme bien con todos y hacer algunas amigas o amigos.

TE QUIERO ...(Suga y Alison )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora