Capitulo 1

17 4 0
                                    

El sol del mediodía entraba en la habitación a través de los huecos de las cortinas, y el edredón gris oscuro estaba caliente y arrugado en una colina.

El aire acondicionado retumbaba y entregaba aire frío, y los uniformes escolares doblados estaban cuidadosamente colocados en la mesita de noche.

Un delgado tobillo blanco sobresalía de debajo de la colcha, y el tobillo estaba lleno de hermosos nudillos.

El dueño de ese pie pateó la colcha con impaciencia y preguntó vagamente:

"¿Qué hora es?"

La cabeza de Ye Cheng estaba llena de dolor de resaca, y todo su cuerpo estaba lleno de exceso de indulgencia y suavidad.

Anoche, confiando en que estaba borracho, Lu Xiao luchó frenéticamente.

Desde abajo hasta el dormitorio, fue presionado brutalmente contra la ventana para satisfacer su exhibicionismo secreto.

Ayer fue el 60 cumpleaños del anciano de la familia Lu. Casi la mitad de las élites de la industria fueron a la casa vieja para celebrar su cumpleaños.

Como vicepresidente de Lu, Ye Cheng fue a varias sucursales para distribuir sobres rojos e invitaciones, y estuvo ocupado durante varios días sin tocar el suelo.

Por la noche, el anciano bebió demasiado. Sostuvo a su nieta política y no la soltó, quejándose con mocos y lágrimas.

Los padres de Lu Xiao no vinieron, solo el tío y el segundo tío estaban allí, y todos en el pasillo los detuvieron para beber.

El anciano llevó a Ye Cheng al estudio, tocó su certificado de graduación de la Universidad de Pekín, que estaba colocado en el gabinete de álbumes familiares, y suspiró borracho.

"Pequeño Ye, el mayor arrepentimiento de mi vida es que no vi a ese hijo de puta entrar en una buena universidad".

Ye Cheng lo había escuchado decir esto cien o cincuenta veces. Cuidó el reloj con incrustaciones de diamantes y su expresión era extremadamente tranquila: "Hoy es tu gran día, no lo pienses".

El rostro del anciano estaba arrugado: "No se espera que nuestra familia estudie durante generaciones, uno o dos son cosas pródigas, ¡no puedo estar enojado! Si solo te conociera antes, no estaría causando problemas con su padre. como es ahora."

No tienes que hacerlo.

Ye Cheng levantó las cejas con calma.

Con la naturaleza obstinada de Lu Xiao, incluso si retrocediera en el tiempo y lo dejara ir a la escuela secundaria nuevamente, es posible que no pueda ingresar a la universidad.

Pero cuando se trata de hacer negocios y jugar con los contactos, todavía tiene dos pinceles.

Todo lo que puedo decir es que cada uno tiene sus propias fortalezas.

Movió los labios y estuvo a punto de engatusar al anciano.

Pero el anciano agarró su mano y dijo: "Xiao Ye, ese niño solía ser un desastre, y solo interactuaba con algunas personas al azar. No le metas problemas con él por esto. He visto a sus amiguitas, y ninguno de ellos es serio. …”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El genio de la clase a mi lado siempre está tratando de coquetear conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora