NAM QUEREMOS MIMOS

420 39 0
                                    

/Ou Nono no puedo nenes hoy llegare tarde a casa, si salgo ahorita puede que la Alianza de la empresa se valla a la basura/

Dijo Namjoon suavemente mientras tecleaba varios números en la gráfica de Exel en su computadora.

/Ya lo se, es injusto Chim, hoy es domingo, pero es trabajo importante... /

El piel canela se sonrojo al escuchar las palabras en la otra línea telefónica.

/Jimin esa boca./

Le advirtió mientras apenado acomodaba sus lentes y río al oir que Jin armaba un alboroto igual que Jimin del otro lado.

/terminaré pronto, lo prometo. /

La llamada término después de esas palabras y concentrándose en su trabajo hizo lo más pronto que pudo sus deberes en la empresa.

^^^^^^^

/Ya estoy en casa! /

Informó Namjoon al entrar al hermoso apartamento que compartía con sus novios antes de ser atacado por sus dos gatitos mimados los cuales le llenaron de abrazos y tiernos besitos.

/Jinnie preparó la cena y yo ordene la casa/

Habló Jimin orgulloso  informándole a Namjoon sobre su dia, el cual sonrojado por la calurosa bien venida asintió con una sonrisa.

Todos comieron y compartieron un poco de series y problemas divertidos durante la cena, cuando terminaron Namjoon se dio una ducha y se sento en el sofá de el apartamento para mirar un poco de su documental favorito.

/Namie?~ /

Jin se sentó aún lado de el y  se aferró a su brazo como tal koala, acción que Jimin imitó del otro lado.

/Jimin y yo queremos mimos /

Namjoon soltó una risita y poniendo sus manos sobre las mejillas de sus novios los acercó a su pecho para que este sirviera de almohada y todos pudieran ver el documental mientras este hacia piojito en la cabeza de ambos.

/Q-que estan haciendo pervertidos? /

Namjoon dijo sorprendido al sentir sus pezones entre las manos de sus novios.

/Te estamos dando mimos tontito/

Contestó Jimin inocentemente.

/E-esos no son mimos cariños/

río Jimin al igual que Jin al ver el sonrojo en la cara Namjoon.

/Mira Minnie! Namie se sonrojo! que adorable! /

UNA PAREJA ¿DE TRES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora