Capítulo II

153 9 1
                                    

Tsunade: Shizune... también me gustas...

Shizune:*se sonroja* ehh acabo de escuchar bien - lo dice tartamudiando-

Tsunade:si escuchaste bien shizune vamos a mi oficina
Shizune:si vamos..

Las dos llegan a la oficina del hokage.
Tsunade se acerca a Shizune y la empieza a besar en los labios shizune le corresponderia este beso no sabía que hacer, shizune se separa de tsunade.
Shizune:Mi lady creo que debería empezar a trabajar tiene muchas cosas por hacer.
Tsunade:tienes razón *se sienta en su silla empieza a trabajar*
Shizune:déjeme traerle más papaleria mi lady.
Tsuande:si aquí cuido a ton ton.

Shizune va por los papeles y se encuentra a sakura caminado por el pasillo iba a ir con la hokage shizune no le dio importancia sakura entra a la oficina del hokage para arreglar algunos asuntos. Shizune traía las misiones y papelería importante.

Shizune entra a la oficina y deja los papeles en un lado.

Tsunade:Que bueno que llegas Shizune necesitaba que le dieras información importante a sakura para su mision
Shizune:si mi lady
Sakura:y quien me acompañará en mi misión
Tsunade:mmm irás con shino y Sai
Sakura:si mi lady

Sakura va por sus amigos a ir a hacer la misión.

-Por mientras con tsunade y shizune-

Tsunade empieza a besar a shizune,
Shizune empieza a besarla con pasión, tsunade pone a shizune en la pared, shizune se separa y empieza a besar a tsunade en el cuello, tsunade pone sus manos en la espalda de shizune en eso tocan la puerta.
En eso empiezan a acomodarse todo tsunade se vuelve a sentar.

Tsunade:pasale.
Sakura: *abre la puerta* perdon si la interumpo algo pero no me digo cuando íbamos a partir a nuestra misión.
Shino:no me quedo claro cual era nuestra mision.
Tsunade:que bueno que preguntas shino la misión es capturar un bicho muy raro y también de paso van a ir a por hierbas medicinales eso te lo encargo a ti sakura.
Sakura:si mi lady
Sai:y¿por que me eligió a mi hokage-sama?
Tsunade:pues ahí a donde van a unos ninjas peligrosos y es para que los protegas y se mantengan antentos.
Sakura:ok mi lady pero cuando nos vamos a ir?
Tsunade:mañana a primera ahora.

Sakura,shino y Sai se van a preparar para su misión.

En la mente de tsunade:por que no me dejaron un momento con shizune

Shizune:mi lady la veo muy alterada iré por un te.
Tsuande:gracias shizune

Shizune va por el te y tsunade seguirá en su trabajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí la historia de shizune y tsunade.
Espero tener un poco más de imaginación para ponerle más suspenso a si que los dejo aquí adiosito

Tsunashizu My GirlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora