Capítulo único.

419 55 7
                                    


TW: Sexual harassment, si quieres saltarte esa parte empieza en ''Al parecer no eran los únicos que iban atrasados.'' y termina en ''El de cabellos anaranjados sonríe más grande, sus dientes rechinan...''

...

Desde la disolución de Toman, no solo Chifuyu había estado pasando más tiempo con ellos, los gemelos Kawata también se unían cada vez que organizaban una salida grupal.


Los chicos de Mizo habían aceptado a su nuevos amigos con los brazos abiertos, intentaron desde el principio hacerlos sentir cómodos y pronto fueron lo suficientemente cercanos como para bromear despreocupadamente.


Nahoya Kawata se había vuelto particularmente cercano a Yamagishi en los últimos meses, riéndose de sus malos chistes o imitaciones, ambos secretamente habían compartido más de una vez revistas para adultos en la habitación de Yamagishi y siempre que el grupo se juntaba, Smiley terminaba junto a Yamagishi.


Era inevitable, el de cabellos castaños atraía a Smiley como una palomilla a la luz, había algo en Yamagishi que solo le hacía querer estar cerca de él.
Souya no era ciego, había observado sus interacciones de vez en cuando y el de cabellos azulados lo conocía mejor que nadie, por lo que de inmediato fue claro para él que su hermano no veía a Yamagishi como solo un amigo.


Nahoya había fingido que no era cierto.


Souya no había insistido más en el tema, pero le había hecho entender que no tenía nada de malo sentirse atraído por Yamagishi.


El problema es que Kazushi no siente lo mismo y es completamente ignorante de los sentimientos de Nahoya por él.


...


Takemichi había organizado una salida grupal al parque Yoyogi, claramente había querido ir con Hinata como una cita, pero seguía siendo demasiado cobarde para invitarla a salir a solas y ocultaba sus intenciones invitando a los demás.


Smiley se pone su chaqueta y espera a Souya cerca de la puerta, su madre los despide a ambos desde la cocina y cuando el de cabellos azules cierra la puerta se apresuran a marcharse.


Iban un poco tarde, pero los chicos quedaron de esperarlos en la estación del metro.


El lugar estaba abarrotado cuando subieron, Angry había conseguido un asiento cuando un hombre se bajó y Nahoya permaneció de pie frente a él.
Observa los alrededores y debe mirar por segunda vez cuando ve cabellos castaños en la distancia, el característico peinado de palmera de Yamagishi.


Al parecer no eran los únicos que iban atrasados.


El estado de animo de Nahoya se agría cuando se percata del hombre de unos veintitantos años detrás de Yamagishi, la forma en la cual se pega a él y como el adolescente intenta escapar de sus atenciones pero quedando atrapado de todas formas entre los cuerpos que le rodean.


—Espera aquí, vi a Yamagishi.


Souya ladea el rostro y luego mira en la misma dirección que su hermano, frunciendo el ceño cuando nota la situación.


—Rápido.


Nahoya no necesita que se lo repitan dos veces y se abre paso a empujones por la multitud, Yamagishi al parecer ha optado por ignorar al hombre y apoyar su frente contra la barra de metal en la cual se afirma para evitar caer.

El de cabellos anaranjados sonríe más grande, sus dientes rechinan y una venita asoma en su rostro, su mano derecha se cierra en un puño y sin preocuparle llamar la atención golpea al tipo en la cara lo más fuerte que puede.


Hay un crujido cuando su puño impacta contra la nariz del hombre, este cae al suelo y Nahoya toma su lugar detrás de Yamagishi.
Las personas a su alrededor se alejan lo más posible de ellos, fingiendo que no han visto nada para no involucrarse.


Aprovechando el espacio libre, Nahoya deja caer una patada en el estómago del hombre y este jadeando se aleja para recuperar el aliento.


—Vuelve a tocarlo —Dice el de cabellos anaranjados, su sonrisa agrandándose aterradoramente— Y te juro no saldrás con vida.


La amenaza es clara y el hombre se queda en el suelo en posición fetal sosteniendo su nariz sangrante.


—Smiley...


El de cabellos anaranjados voltea para encontrarse con la mirada de Yamagishi, el de cabellos castaños se encuentra sonrojado por la vergüenza.


—Nuestra estación es la siguiente.


Souya interviene, sosteniendo la muñeca de su hermano y la de Yamagishi para llevarlos hasta las puertas del metro, la gente los deja pasar sin ningún problema.


—No le digan a los chicos.


Susurra Yamagishi, y los gemelos comprenden inmediatamente que no es la primera vez que el de cabellos castaños se ha visto en ese tipo de situaciones desagradables.


—No diremos una sola palabra.


Promete Nahoya, Souya asiente aún sin soltar la muñeca de Yamagishi y el de cabellos anaranjados se posiciona al otro lado de Kazushi, así ambos pueden proteger al más bajo en su estado aún vulnerable.
Se topan con los chicos cerca de las escaleras, Makoto inmediatamente se arroja sobre Yamagishi, colgándose de su cuello y el más bajo se queja, poniendo una expresión fea cuando intenta no caer de frente.


—Pensé que no vendrías.


Dice Takuya, metiendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones y Akkun a su lado también asiente, esperando una explicación mientras comienzan a subir los escalones.


—Se supone que estaba castigado por no llevar la tarea a clases—Confirma Yamagishi una vez que ha conseguido sacarse a su amigo de cabellos negros de encima— Pero mi mamá decidió a último minuto cambiar de parecer. Le envía un mensaje a Takemichi, ¿No les dijo?


Miraron a Takemichi quien se encontraba embobado con Hinata y el de cabellos rosados negó con la cabeza, claramente su amigo tenía su cabeza en otro lado.


—Me alegro que te hayas unido a nosotros, Chifuyu está ocupado así que no vendrá —Dice Makoto con un puchero— Sabes que Takuya y Akkun no pueden seguir mi ritmo.


Yamagishi se ríe a carcajadas cuando Akkun golpea el brazo del de cabellos negros y Takuya frunce el ceño ofendido. El pelinegro sube las escaleras rápidamente para evitar otro golpe por parte del de cabellos rosados, quien decide seguirlo para demostrarle que de hecho puede seguir el ritmo de sus jugarretas.


El grupo termina riéndose cuando Makoto tropieza en el último escalón y cae de frente, Akkun por poco haciéndole compañía en el suelo cuando su pie se engancha en la pierna del de cabellos negros.


Las calles están iluminadas por los grandes anuncios de las tiendas, Angry camina unos pasos más delante de ellos, conversa con Takuya sobre un restaurante al que podrían ir otro día.
Akkun y Makoto siguen discutiendo amistosamente, claramente el de cabellos rosados no concuerda con lo dicho anteriormente y Makoto ha usado eso para burlarse de él.
Hinata y Takemichi caminan frente al grupo tomados de la mano, el de cabellos rubios esta sonrojado hasta las orejas y Hinata a su lado se ríe dulcemente de sus exageradas reacciones.


—Cuidado.


Dice Smiley, sosteniendo de la mano a Yamagishi y acercándolo más a él cuando llegan a una parte concurrida en donde el más bajo podría perderse fácilmente, Smiley aún no olvida la vez que Kazushi y Makoto se perdieron en el centro comercial y no pudieron contactarlos debido a que Takuya había estado cuidando sus teléfonos.


Yamagishi no parece molesto y en cambio le da un ligero apretón a la mano de Smiley, ambos caminan detrás del grupo, intentando seguirles el ritmo cuando cruzan la calle y evitando chocar contra las personas que vienen desde la otra dirección.


Consiguen llegar con éxito al parque Yoyogi y Hinata es la primera en halagar el lugar, sus ojos brillan cuando observa las flores de cerezo y Takemichi se rasca la nuca con nervios.
Makoto se posiciona detrás de él e imita sus movimientos, para luego escapar cuando el rubio se da cuenta e intenta pegarle un manotazo.


Yamagishi se ríe, pero no intenta seguir a Makoto, permaneciendo junto a Smiley con sus manos aún unidas.


Angry les da una mirada rápida y luego distrae a Takuya y Akkun, instándolos a seguirlo para asegurarse de que Makoto no vaya muy lejos.


—Tú hermano es un ángel —Dice Yamagishi, acomodándose las gafas— Siempre se preocupa de que todos estén bien.


—A Souya le gusta cuidar de los demás, siempre ha tenido mucha más paciencia que yo.


Caminan con lentitud y luego Yamagishi se detiene abruptamente, como si hubiese recordado algo y toma con cuidado la mano derecha de Nahoya entre las suyas.
Las yemas de sus dedos son suaves cuando acaricia los nudillos levemente enrojecidos de Nahoya, Smiley entreabre los labios para decir que se encuentra bien, pero decide mantenerse callado al notar la mirada concentrada del más bajo.


—¿También tienes un complejo de héroe?


Cuestiona el más bajo, con una pequeña sonrisa cariñosa y el más alto se sonroja, frunciendo el ceño y observando de reojo al resto, quienes están distraídos tomándose fotos bajo los árboles de cerezo.


—¿Cómo el de Takemichi?, no lo creo —Niega Smiley— De hecho, nunca me ha gustado salvar el día.


Yamagishi se ríe, alzando una de sus manos para quitar un diminuto pétalo que cayó sobre los esponjados cabellos anaranjados de Nahoya.


—Entonces me has engañado por un segundo —Dice Yamagishi con un puchero—


Se ve tan lindo que Smiley no puede aguantar las ganas de besarlo, y no se contiene, sus labios chocan torpemente contra los del más bajo y de la nada escucha gritos de júbilo en el fondo, claramente es Makoto quien hace escándalo.


Nahoya se concentra en saborear los labios de Yamagishi, sus belfos son cálidos y ligeramente resbaladizos con saliva, las manos de Smiley acunan el rostro del más bajo y Yamagishi se presiona contra él, intentando seguirle el ritmo.


—¡Amigo no te lo vayas a comer!


—¡Cállate Makoto! –Dice Akkun- ¡Arruinas el momento!


Smiley se separa levemente, para luego dejar caer un beso casto en la comisura de sus labios y después voltea a ver al grupo, entrelazando sus dedos con los de Yamagishi.


—¡Yamagishi! ¡Tú primer beso! —Dice orgulloso Makoto— Me sorprende que no tengas una erección ahora mismo.


Yamagishi balbucea, suelta la mano de Nahoya y se lanza contra el pelinegro.


—¡No digas esas cosas!


Makoto se ríe y abraza a Yamagishi por los hombros para mantenerlo quieto, ambos pronto terminan en el suelo cuando el más bajo le pega una patada en la pierna al pelinegro.


Angry sonríe, pero luego es empujado por Smiley y el de cabellos azulados cae sobre los dos adolescentes que luchan en el suelo, Nahoya se arroja detrás de él, Akkun se une y Takuya duda unos momentos antes de finalmente decidir también tirarse sobre ellos.


Hinata se cubre la boca mientras se ríe de sus travesuras, y Takemichi se avergüenza por el comportamiento de sus amigos.


ღ  ღ  ღ

Finalmente me atreví a escribir Smiley x Yamagishi, siento que se verían muy bien juntos. 
Me cuesta escribir a Smiley, pero espero que les haya gustado. 

Gracias por leer ('。• ᵕ •。') ♡


Love || Smiley x YamagishiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora