A̶i̶z̶a̶w̶a̶ ̶S̶h̶o̶t̶a̶

43 1 0
                                    



__________________________________________

Era un día normal en la UA, donde T/n estaba tomando una de las aburridas clases de su querido profesor Aizawa, quedándose dormida sobre su banco.

No era culpa suya, simplemente las materias que este enseñaba no eran del gusto y agrado de la joven y prefería dormir antes que escuchar esas lecciones aburridas.

Se encontraba por su quinto sueño cuando un golpe en seco en su mesa la despertó.

— Le parece este un horario y lugar para dormir, señorita?— Le dijo Aizawa con tono y rostro serio, pero molesto— Quiero verla en mi oficina luego de clases, y espero que sea la última vez— Finalizó, dirigiéndose nuevamente a la pizarra.

La pobre chica había perdido todo el sueño luego de esos cinco segundos de susto que le causó su profesor, y se dispuso a copiar lo del pizarrón apenada, bajo la discreta mirada de algunos de sus compañeros.

Al finalizar las clases la joven se dirigía nerviosa a la oficina de su profesor mientras sus compañeros regresaban a sus casas.

Todos habían notado que entre ambos había una especie de cercanía, pero un grupo de los compañeros de la chica decidieron llevarlo a otro nivel y comenzar a espiarlos con la teoría de que posiblemente ambos estuvieran teniendo un amorío secreto.

Este grupo de siete personas, conformado por Sero, Denki, Uraraka, Kirishima, Deku, Bakugo y liderado por Mina se dispuso a seguir a la chica hacia la oficina de su profesor para descubrir que era lo que pasaba.

— Te tardaste— Dijo Aizawa mirando serio a su alumna mientras esta entraba silenciosamente a la oficina, creyendo que este no la notaría.

— Lo siento..— Dijo la chica bajando la cabeza mientras el grupo de espías adolescentes escuchaban desde fuera de la oficina de su profesor.

— Es la quinta vez que te duermes en la semana. Es martes— Le reprochó serio—. No importa que tan aburridas te parezcan mis clases, no puedes dormirte de esa manera.

— Las clases de Mic son mas divertidas— Dijo inflando sus mejillas y frunciendo el ceño de manera un tanto infantil mientras su profesor le dedicaba una mirada cansada y sus compañeros sostenían la respiración.

Nadie jamás se hubiera animado a decirle algo así al profesor Aizawa porque sabían que sería un regaño seguro así que debían ser lo suficientemente cercanos como para poder hacer ese tipo de comentarios de manera tan natural.

— Pues que lástima que Mic no puede cubrir las clases que doy yo, así que tendrás que soportar— Dijo sarcástico, haciéndola fruncir mas el ceño.

— No es justo! Tú también te duermes en clase, y eres el profesor!!— Recriminó la chica mientras sus amigos planeaban mentalmente el funeral de la joven luego de responder de esa manera a su estricto profesor.

Aizawa se levantó lentamente y caminó hacia ella, para luego jalar la mejilla de T/n y hacerla soltar un chillido por el dolor

— Oye!!! eso duele! —Dijo esta inflando sus adoloridas mejillas mientras veía a su profesor, que tenia una pequeña sonrisa.

— Entonces deja de quejarte ya y vamonos, ya quiero ir a casa— Dijo este cruzado de brazos a lo que la chica asintió haciendo puchero.

Los chicos detrás de la puerta quedaron sorprendidos ¡¿Incluso vivían en la misma casa?!

—Esto es increíble... — Susurró Mina en asombro mientras los demás no sabían que decir. Podían esperar muchas cosas, pero jamás algo así de su profesor y su compañera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼  (𝔸𝕟𝕚𝕞𝕖 ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒𝕔𝕥𝕖𝕣𝕤 𝕏 𝕋𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora