¿Saben lo que es un bucle?
Un bucle es algo que se repite infinitas veces, siempre vi películas sobre eso, me apasionaban esos temas, pero lo veía como un tema de ciencia ficción y seguí con mi vida.
Pero desde hace décadas que estoy en uno.
Me acuerdo el primer día de mi maldición.
Me desperté un viernes con la alarma a las 7 de la mañana como todos los días, me levanté y mi esposa me había hecho tostadas con queso y palta, mis hijas se estaban peinando y me pedían ir al cine a ver una película de Disney, les decía que si solo para que no me molesten y seguir con mi desayuno. Me fui a trabajar, volví, me puse a mirar netflix, tuve sexo con mi esposa, saque la alarma contento porque mañana podía levantarme a la hora que quiera y me volví a dormir. Al día siguiente me despierta la alarma, me levanto y son las de 7 de mañana, me parece raro, la apago enojado y sigo en mi sueño. Viene mi esposa a despertarme 5 minutos después diciéndome que había hecho un desayuno rico, voy a la cocina y ahí estaban esas tostadas con queso y palta. Mis hijas me estaban hablando de la maldita misma película que me habían hablado ayer. Obviamente me enojé, pensaba que me estaba tomando de pelotudo y empecé a gritar. Mi esposa me miraba sorprendida y me dijo que era un forro por haber arruinado un desayuno en familia. No me importa nada de esto y me fui a dar una vuelta.
Son las 10 de la mañana cuando me llama mi jefe enojado porque no fui a trabajar, le digo que es sábado y el puteandome me dice que es viernes que mejor vaya si no quiero que me descuenten el día. Termino mi horario laboral y no me atrevo a ir a casa, así que voy a un bar a olvidarme de este extraño día, tomo tanto alcohol que me desmayo en la esquina de alguna calle.
Me despierto por la alarma a las 7 de la mañana, voy corriendo a la cocina y veo las mismas putas tostadas con palta y queso y las estúpidas de mis hijas pidiendo la misma estúpida película.
Ahí entiendo todo, entiendo que estoy viviendo lo que vi en las películas y tanto me apasionaba. ¿Sera el universo que me estaba haciendo un chiste o es que un dios aburrido se quiere divertir conmigo?
Me tranquilizo, trato de ver ángeles en el infierno. Si todo se repite al final del día puedo hacer lo que yo quiera.
Uno pierde la noción del tiempo cuando su día se repite infinitamente. Algunos días he salido a conocer mi ciudad, he engañado a mi esposa con miles de mujeres, he conducido por la ruta hasta que me dormido, he robado, he violado a mujeres que siempre desee, me he suicidado de todas las maneras posibles, me he levantado enojado y matado de maneras que ningún hombre se animaría a su propia mujer e hijas, he explotado edificios enteros y otros días los he transcurrido como si mi vida fuese normal, desayunando sonriente con mi familia, yendo a trabajar, volviendo, teniendo sexo con mi esposa y durmiendo pensando que mañana iba a ser sábado.
Pero hoy no me despierto por la alarma, me levanto y encuentro mi celular en el piso, me fijo fecha y hora. Son las 11 de la mañana del sábado, empiezo a llorar de la alegría pensando que todo se había terminado.
Pero siento silencio, no veo ni a mi mujer ni a mis hijas y en ese momento me quedo helado y siento tanto miedo que se me enfría todo el cuerpo.
Me viene a la mente una pregunta que no me hice en siglos.
¿Que había hecho ayer?
ESTÁS LEYENDO
Historias con Cafe
Science FictionPequeñas historias que no llegan a ser un libro pero que llegan a ser grandes