Cual de los tres

2 0 0
                                    

Tal vez esto sea para ti, persona que conoce mis sentimientos y hace como si no existieran. 

Quizá es para ti, persona con la que mi timidez me ganó y no pudimos volver a intentarlo.

O incluso para ti, persona con la que estuvimos tan cerca de lograr algo y al final no se logró nada.

Quizá sea demasiado joven para entender. Quizá el resto del mundo sea tan viejo que no puede interpretar mi comportamiento. O tal vez yo soy tan poco inteligente que puedo observar cada cosa que hacen y al final no comprender nada. 

No creo que "poco inteligente" sea la forma correcta de decirlo. Al contario, solo era una persona que había encontrado un lugar seguro, y a la que su dependencia, su soledad, su miedo o su paciencia no le permitían poner fin a todo aquello que aun que parecía un sueño, en el fondo o a lo mejor no tan en el fondo, la lastimaba.

La única realidad es que quién puede culpar a una persona enamorada por aquellas acciones tontas o aquellos pensamiento llenos de ilusión que tenga. La verdad es que nadie. Y aquel que se atreva a deshonrar a una persona por su actuar durante este estado tan peculiar, probablemente tenga ganado el infierno, ¿por qué? Creo que dar una explicación estaría de más.

Da igual si di todo de mi y nadie lo notó. Da igual si no di todo de mi mientras parecía que sí lo hacia. Y da igual si doy todo de mi y prefieres ignorarlo.

Puede que en un tiempo ni uno de mis pensamientos te pertenezca, pero por ahora intenta averiguar si esto es para ti. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cartas Para EllosWhere stories live. Discover now